ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

7 Habitos de gente exitosa


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2018  •  Ensayos  •  857 Palabras (4 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 4

Ensayo

Lennin Troya

25/2/2018

7 hábitos de la gente altamente efectiva

Todos tenemos diferentes objetivos en la vida. Diferentes personas tienen diferentes aspiraciones, diferentes creencias, diferentes esperanzas y diferentes sueños. En este ensayo se va a discutir las características que nos ayudan a vivir la vida que queremos y alcanzar nuestros objetivos, independientemente de lo que esa vida es y cuáles son esos objetivos. Si bien algunas de estas características pueden ser más fáciles para usted que otras, todas pueden ser entrenadas. Puede desarrollar hábitos a su alrededor hasta que se conviertan en una segunda naturaleza para usted.

La ira nunca es productiva. Algunas personas son mal influenciadas y piensan que la ira las impulsa hacia adelante, pero no es así. La ira apuñala tu corazón y luego tu corazón se cierra. Necesitas que tu corazón esté abierto. ¿Tratar con una persona difícil? Mantener la calma en un conflicto te ayuda a resolver el conflicto más rápido en lugar de poner a la persona con la que estás en conflicto en un modo defensivo. Cuando las personas se sienten atacadas, se cierran. ¿Lidiar con una crisis inesperada? Mantenerse calmado durante una crisis lo ayuda a buscar formas de resolverlo más rápido, ya que su mente seguirá siendo clara y lógica. La ira, por otro lado, nos impide pensar con claridad. Una de las mejores maneras de deshacerse de la ira es practicar la gratitud todos los días. Tómese unos minutos de su día para reconocer y apreciar todos los aspectos positivos de su vida. La gratitud pone las situaciones en perspectiva.

Otro hábito que lo ayuda a deshacerse de la ira es evitar pensar que una persona "debería" actuar de manera diferente y evitar pensar que las circunstancias o la crisis son "injustas" para usted. No tienes control sobre el comportamiento de otras personas ni tienes control sobre muchas circunstancias de la vida, pero sí tienes control sobre tus propias acciones y cómo reaccionas. Por ejemplo, en lugar de pensar en cómo puedes cambiar a alguien, piensa en la mejor forma de tratar con esa persona. Recuerde, no es su trabajo cambiar personas. Las personas altamente efectivas pueden enfocarse en la tarea que tienen entre manos. Ellos viven en el momento presente. Ya sea que jueguen con sus hijos o trabajen en una tarea, pueden sintonizar ese momento, experimentarlo y vivirlo. Ellos le dan toda su atención. Algunas personas tienen mayor capacidad de concentración que otras. Es parcialmente químico en nuestros cerebros, y parcialmente habitual. Por ejemplo, es más probable que una persona con TDAH tenga problemas para concentrarse en tareas que no le interesan, pero también tienen la tendencia a absorberse por completo en tareas que son estimulantes. No todos nacemos con la misma capacidad de concentración, pero todos podemos mejorar si trabajamos en ello. La meditación tiene muchos beneficios, incluida la mejora de la capacidad de concentración y concentración. Puede valer la pena aprender a meditar a partir de solo 10 minutos al día y aumentarlo gradualmente. También puedes probar una técnica, para obtener más consejos sobre cómo mejorar su enfoque, consulte La ciencia detrás de la concentración y el enfoque mejorado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (37.4 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com