ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

7 maravillas del mundo moderno


Enviado por   •  16 de Febrero de 2021  •  Trabajos  •  3.025 Palabras (13 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 13

[pic 1]

UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE                                               HIDALGO[pic 2]

INSTITUTO DE CIENCIAS ECONOMICO ADMINISTRATIVAS

MATERIA: INTRODUCCION AL ESTUDIO DEL TURISMO

UAEH -   ICEA

LICENCIATURA EN TURISMO

PROFESOR:  José Sergio Rodríguez Martínez

ALUMNO: Edgar Miguel Miguel

FECHA: 22 DE ENERO DEL 2021

TAREA: 1

[pic 3]

Definición de turismo por 10 actores. [pic 4]

Oscar de la torre padilla.

Amplia esta definición nos dice que es un fenómeno social que consiste en el desplazamiento voluntario y temporal de individuos o grupos o personas que fundamentalmente con motivo de recreación descanso, cultura o salud, se traslada de su lugar de residencia habitual, a otra en el que ejercen ninguna actividad lucrativa ni remunerada generando múltiples interrelaciones económica, y cultural.

Manuel Ramírez Blanco.

Turismo es la acción de viajar temporalmente con intención de regresar a su dominio habitual.

Cuenta Satélite de turismo de México 2003-2007.

Se refiere a las acciones que realizan los visitantes. Engloba tanto como todas las actividades económicas que se dedican a satisfacer al turismo.

Así mismo el turismo no puede ser definido por independiente mente de los turistas o visitantes.

 

José Ignacio de Arrillaga 1955

Todo desplazamiento temporal determinado por causas ajenas al lucro el conjunto de biches servicios y organización que en cada nación determinan y hacen posible esos desplazamientos y las relaciones y de hechos entre estos viajeros tienen lugar.

Schullem su schrattennofen.

Es el conjunto que comprende todos los procesos en especial mente los económicos que se manifiestan en la afluencia permanencia y de regreso de turista hacía en el fuera de un determinado municipio, país, o Estado.

Roberto Boullon 1993.

Conjunto de recreaciones y fenómenos producidos por el desplazamiento y permanencia de las personas fuera de su lugar de residencia en tanto esto es un motivado por una actividad lucrativa principal.

Instituto Mexicano de Investigaciones turísticos.

Conjunto de relaciones y fenómeno producidos por el desplazamientos y permanencia de las personas fuera de su lugar de residencia en tanto no es motivado por actividad lucrativa.

[pic 5]

Organización mundial del Turismo.

El turismo es un fenómeno social, cultural y económico, relacionado, con el movimiento de las personas a lugares que se encuentran fuera de su lugar de residencia habitual por motivos o negocios.

Thomas Cook.

El ejemplo de Cook fue imitado tanto en América como en Europa dando nacimiento a la creación de numerosas empresas dedicadas a la producción de Turismo y a la determinación de servicios de hospitalidad y de transporte para el segmento de demanda que prefería producir su propio turismo

Dan 1981.

Los viajes son una reacción ante algo de lo que se carece si bien es algo se desea experimentar con fenómenos fuera del entorno habitual. Afirma que las atracciones de los destinos empujan y motivan al consumo.

NONBRRE

OSCAR DE LA TORRE PADILLA.

MANUEL RAMÍREZ BLANCO.

CUENTA SATÉLITE DE TURISMO DE MÉXICO 2003-2007.

JOSÉ IGNACIO DE ARRILLAGA 1955

SCHULLEM SU SCHRATTENNOFEN.

ROBERTO BOULLON 1933

INSTITUTO MEXICANO DE INVESTIGACIONES TURISTICAS.

ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL TURISMO

THOMAS COOK

DAN 1981

COMPARACION SERIA.

Bueno en realidad casi no sería una comparación porque si un autor dice algo otro autor lo dicen más específico y se desarrollan más de lo que uno haya dicho ese sería mi punto.

[pic 6]

Significado de Amor.

El amor es un sentimiento de afecto universal que tiene hacia una persona animal o cosa.

Amor también hace referencia a un sentimiento de atracción emocional y sexual que tiene hacia una persona con lo que desea tener una relación o convivencia bajo el mismo techo.

Significado de Orden.

Orden es una secuencia en la cual son colapsados, cosas ideas o personas, en un espacio o tiempo determinado como por ejemplo el orden alfabético.

Orden también se asocia al concepto de disciplina con respecto a las reglas de comportamiento dictada por cada sociedad o cultura como orden público o jurídico.

Significado de progreso.

Es el avance por el cual se logra alcanzar un efecto al censar un estado mejor mas desarrollo y avanzado se origina del latín progresos como sinónimos emplea palabras al avance.

 

SIGNIFICADO DEL ESCUDO DE LA UAEH.

El escudo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH). Fue creada por el maestro Medardo Anaya Armas y representadas, la identidad, y el valor de la máxima casa de estudios del Estado de Hidalgo.

El escudo está conformado por tres cuartetes que se encuentran alineadas de forma vertical, se caracterizan por tener una gran riqueza alegórica, pudiéndose apreciar uno de los 27 elementos e sus tres sesiones.

El ala de un águila síntesis del escudo de México y la bandera nacional, buscan transmitir el desarrollo y la educación que se expande en el Estado de Hidalgo. Se observan también, la fachada del edificio central, y una antorcha que significa la iluminación, de la conducta y la universidad como guía de conocimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.2 Kb)   pdf (667.5 Kb)   docx (584.8 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com