ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A máxima Calidad


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2012  •  Trabajos  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  393 Visitas

Página 1 de 2

a máxima Calidad

:

El cuidado exhaustivo de su amplia gama de productos, tanto enperecibles como en abarrotes pasando por textil y electro, es una preocupación constantepara con sus clientes. Cuenta con la

certificación ISO 9001

para los proceso de ControlInventarios, Auditoría de Procesos y Aseguramiento de la Calidad de Perecibles.

y

La gran variedad de productos y la calidad de los mismos hace que supermercadosperuanos representado por la marca de plaza vea sea uno de los más reconocidos y llevara su permanente crecimiento en el mercado nacional.

Misión

Ser una empresa líder en comercialización minorista de productos con nivel de competenciamundial, con nuestros productos y servicios, todas las expectativas de nuestros clientes. Esta laborla hacemos en un ambiente de calidad total donde el producto y el servicio ofrecido son reflejo denuestra calidad empresarial, fundamentada sobre las bases de un desarrollo social sostenible y undesarrollo económico justo.(Convertirnos en un mercado líder en ventas electrónicas de nuestros productos adquiriendo deesta manera clientes potenciales que realizan compras por este medio)

Visión

Ser el supermercado más importante, respetado y admirado por sus valores humanos, donde elbeneficio del cliente y del entorno es la meta de todos los que en el grupo trabajamos, donde elcliente se siente que compra productos y recibe servicios de gran valor a los precios más bajos, elsurtido más amplio, además del mejor servicio, atención y calidad, logrando la distinción tanto declientes como de proveedores y competidores. Mantener y aumentar, las ventas y el número declientes, año a año.(Posicionarnos en uno de los principales vendedores de productos deliveryvia Web para finales deeste año)

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS:

y

Q

ue el personal este en sintonía, con vocación de servicio y con propósitos de excederexpectativas del cliente.

y

Ser la solución diaria y semanal preferida por los consumidores.

y

Estar siempre a la Vanguardia; siempre estar en campañas promocionales.

y

Buena Infraestructura, Comodidad, Seguridad, y centros de esparcimiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com