ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AA1: Análisis De Caso: Fuerza Aérea De Los Estados Unidos


Enviado por   •  4 de Marzo de 2013  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  5.919 Visitas

Página 1 de 2

1) Describa la cultura de las instituciones militares, como la academi de las fuerzas de los Estados Unidos. –Porque es importante esa cultura para estas organizaciones? Cuales son las desventajas de esta cultura?

La cultura de las instituciones militares gira en torno a la disponibilidad, la preparación y la obediencia.

Es importante para ellos porque se basan en la renovación de los valores , tratando de controlar la conducta mediante normas y disciplinas .

Desventajas: porque ejercen presión sobre los mismos y de ahí puede surgir situaciones difíciles y hasta irremediables.

2) Explique como cree que los cadetes nuevos de la academia asimilan la cultura?

Se espera que los cadetes de la academia se identifiquen fuertemente con su clase y sus normas.

3) Que dificultades aguardan al secretario Roche para cambiar el ambiente en la academia de las fuerza aerea? Como podria abordar esas dificultades?

El secretario Roche tiene una situación compleja y difícil ya que cambiar la hostilidad en las mujeres luego de violaciones de otras compañeras es difícil ya que se predisponen a que los demás tendrán la misma conducta y que los violadores como muchas veces son “jefes” no reciben el castigo adecuado y terminan asediándolas agraviando mas la situación . Deberian sancionar sus acciones .

4) Que papel deberia tener las partes interesadas en esta situacion?

Las partes interesadas en esta caso las mujeres violadas deben de ser indemnizadas, económicamente y moralmente con psicólogos dándole apoyos y creando nuevas áreas o posibles traslados donde no tenga contacto con hombre

5) Para resolver este escandalo – Que cambios culturales se han establecido?

La magnitud del escándalo obligó a la armada a instruir cambios, como definiciones más claras de la conducta apropiada, medios para canalizar informes anónimos y un sistema de atención de quejas. Pero el cambio más importante de la Armada fue un énfasis renovado en los valores: “Pensamos que podíamos controlar la conducta mediante normas y disciplina. Pero para tener un efecto duradero en los individuos y comenzar a cambiar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com