ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AAPC


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2015  •  Síntesis  •  969 Palabras (4 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 4

El Centro de Investigaciones Psiquiátricas, Psicológicas y Sexológicas de Venezuela. Instituto de Investigación y Postgrado en conjunto con Aon Risk Services Venezuela, Corretaje de Seguros C.A., tiene el agrado de informarle que se ha contratado el Plan Básico Administrado con Administradora Aon C.A, dentro de la Política de Beneficios de la Institución vigente a partir del 01/09/2013. Este Plan tiene como finalidad, indemnizar a los beneficiarios los gastos médicos razonables en que deba incurrir por sí mismo, a consecuencia de hospitalización, intervención quirúrgica o tratamiento médico derivados de enfermedades, accidentes o maternidad, ocurridos durante la vigencia del Plan, desde el 01-10-2013 al 01-10-2014.

A continuación se presenta la siguiente guía de consulta rápida de beneficios del Plan de Salud:

Beneficios contratados

Beneficio Máximo por persona, caso y año contrato

50.000

Reembolso

   100%

Deducible

150

Maternidad

15.000

Gastos Funerarios

15.000

Planes opcionales: Posibles Beneficiarios

Conyugue  sin límite de edad

Hijos hasta los 18 años

Maternidad

Se indemnizarán los gastos médicos originados por embarazo y sus complicaciones, parto normal o fórceps y cesáreas, abortos espontáneos y embarazo ectópico.

Gastos cubiertos: atención primaria de salud  y consultas pre y post natales hasta por el monto de la suma asegurada, atención médica post natal,  gastos de retén y evaluación pediátrica del recién nacido

Gastos Amparados

  • Hospitalización, previa prescripción médica, para fines de cirugía o no, siempre y cuando no sean para fines diagnósticos.
  • Atención por maternidad, ya sea parto normal o fórceps, cesárea, curetaje o aborto no provocado.
  • Honorarios médicos, exámenes de laboratorios e imágenes, necesarios a consecuencia de una patología amparada por el  Plan de Salud.

Como utilizar los Servicios del Plan de Salud de Hospitalización y Cirugía:

Claves de Emergencia

Servicio para otorgar una clave de ingreso, que garantiza el pago a la institución médica de los gastos ocasionados por Emergencias Médicas cubiertas por el Plan, 24 horas al día durante los 365 días del año.

  • Diríjase a cualquier clínica afiliada presentada en el listado de Administradora Aon C.A y presente su cédula de identidad.

La clínica se comunicará con el Centro de Contacto de Aon a través del 0800-224.37.00, para verificar la inclusión del Beneficiario y darle ingreso.

  • Administradora Aon C.A procede a otorgar clave y beneficio según contrato.
  • Al momento de salir, la Clínica solicita la clave de egreso, al centro especializado de atención enviando por fax para su revisión: Factura final; Informe médico de egreso.
  • Administradora Aon C.A procede a indemnizar según el beneficio contratado. Se recomienda revisar la factura y constatar que los servicios facturados hayan sido los recibidos durante su estadía en la clínica.

IMPORTANTE: El listado de clínicas suministrado por Administradora Aon C.A, está sujeto a cambios sin previo aviso.

Cartas Aval

El Beneficiario deberá entregar a la Administradora Aon, C.A, a través de la unidad organizativa designada por el CIPPSV/IIP, los siguientes recaudos:

  • Informe médico amplio y detallado
  • Presupuesto de la Clínica, incluyendo Honorarios Médicos.
  • Resultados de exámenes practicados, que corroboren el diagnóstico.
  • Todo en original y tres (3) copias.

Nota: el tiempo de respuesta de la Administradora Aon, C.A es de cuatro (4) días hábiles, una vez presentada la documentación completa.

Reembolsos

El Beneficiario deberá entregar a la Administradora Aon, C.A, dentro de los treinta (30) días de ocurrido el siniestro, a través de la unidad organizativa designada por el CIPPSV/IIP, los siguientes recaudos:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)   pdf (170.6 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com