ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ABORTO, ¿FAVOR O EN CONTRA?


Enviado por   •  19 de Marzo de 2019  •  Ensayos  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

ABORTO, ¿FAVOR O EN CONTRA?

Normalmente es un tema con mucha controversia en todos  los aspectos y  depende de cómo lo quieras ver. Yo en lo personal estoy a favor del aborto sin embargo no quiere decir que lo llegue a hacerlo, ya que también tiene sus riesgos y es algo que se debe pensar y analizar con mucha acautela. Y digo que estoy a favor porque uno me pongo en los “zapatos” de  otras personas que no están preparadas tanto física como psicológicamente, al igual económicamente establecidas para ser madres y poder brindarle toda la atención que requiere un hijo, o porque simplemente no es lo que quieren en ese momento o no quieren al bebé o dicen en algunos casos que dicen y se expresan “es un error” y dos en muchos casos es mejor no traer al mundo a “otra persona” si va a nacer con desprecio y sin amor, con carencias y sin la atención requerida. Muchos opinan pero pocos saben lo que vive la persona que lleva al embrión o feto en el vientre,  creo que es una decisión que solo la mujer debe tomar por si sola, y los demás como sociedad, deberían de aceptarla o simplemente no opinar al respecto.

Por otra parte está la cita que muchas personas religiosas dicen “es pecado” “estas matando a alguien”, ok es válido, pero en primer lugar, no juzguen, (“La Biblia dice que no podemos juzgar.”, “No juzgues para que no seas juzgado.”, “Dios es el que juzga.”)(Mateo 7:1) porque todos pecan de manera distinta por lo menos una vez al día, nadie es perfecto y sobre los errores se aprende y está bien equivocarse. Segundo NO es un HUMANO como tal hasta después de la 8va semana, sigue siendo un embrión.

Quiero concluir diciendo que la opinión de todos, con forme a su estilo de vida y sus creencias religiosas es válido, y cada quien es libre de opinar, pensar y hacer lo que mejor les convenga, sin embargo exhorto una invitación para que como sociedad juzguemos menos y amemos más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (45.8 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com