ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD INTEGRADORA- México ante el contexto.


Enviado por   •  13 de Mayo de 2016  •  Prácticas o problemas  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD INTEGRADORA- México ante el contexto.

MISSAEL IVAN RAMÍREZ AVILA

Semestre: 6     Grupo: 4

México actualmente está sobre una crisis, no económica ni social sino de identidad, actualmente el mexicano promedio tiene una cantidad enorme de problemas que resolver sólo para llevar alimento a su mesa, ya no hablemos de su vivienda o de su calidad de vida. Mucha gente dice que los medios de comunicación masivos aquí en México son dañinos y son usados por la mafia del poder para controlar a la población en general, creando un ambiente de consumismo y de amplios márgenes entre un nivel social y otro.

 La realidad es que esto es lo que nos hemos ganado por ser un país mediocre y creer que nuestros problemas deben de ser resueltos por otros, por eso hay una cantidad enorme de gente conformista a la que le da igual si la situación en México empeora.

Los medios de comunicación solo son usados como medios de entretenimiento para distraer a las masas y evitar que despierten y se den cuenta de lo que pasa más allá del televisor        
La situación del país esta tan mal que al final del día un obrero, un maestro, una ama de casa acaban exhaustos y de mal humor ya que el trabajo realizado durante el día no es bien pagado y eso genera una mala calidad de vida, el día que lleguen y en vez de discutir por estrés o por el dinero, convivan con su familia en alegría, ese día será cuando México de verdad ya este en una fase de prosperidad.

México solo podrá cambiar si nosotros cambiamos nuestra forma de pensar, si dejamos de ser tan egoístas y conformistas y la exigimos más a los políticos que a una selección mexicana de futbol.          


...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (57.6 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com