ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTO INICIO DE CLASES AÑO 2015


Enviado por   •  5 de Mayo de 2015  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  857 Visitas

Página 1 de 2

BIENVENIDA

Buenos días a todo el personal directivo, docentes, padres y alumnos: hoy nos encontramos reunidos para dar comienzo a un nuevo año escolar, con gran amor y llenos de ganas de que este año sea tan exitoso como el anterior.

Los invito a ponerse de pie para entonar nuestro himno nacional, que será dirigido por la profesora Alejanda Cardenas.

(HIMNO NACIONAL)

¡que rápido pasaron las vacaciones! Si nos parece aún estar aplaudiendo en el acto de fin de año. Y es que, en realidad, no han pasado muchos días desde entonces. Sin embargo, el tiempo de descanso vivido seguramente ha sido reparador y gratificante y ha renovado nuestras energías, para que hoy podamos empezar con ganas fortalecidas un este año.

Un nuevo año significa comenzar de nuevo, con nuevas esperanzas, con nuevos proyectos, y con la ilusión de que este año sea todavía mejor que el anterior.

A continuación, los invito a escuchar las palabras de bienvenida de nuestra directora, la sra. Mitzi Ormeño.

(PALABRAS DE LA DIRECTORA)

Le damos la más cordial bienvenida a todos. Los que pisan por primera vez nuestro colegio, les decimos que los acompañaremos desde hoy en este proceso; gracias por confiar en nosotros para crecer de manera íntegra, desarrollando todo tipo de habilidades tanto educacionales como sociales, avanzando en un completo crecimiento de nuestros niños. Y aquellos que continuamos esta senda de enseñanza y aprendizaje y que poco a poco van creciendo y haciéndonos mejores personas, les decimos que seguiremos apoyándolos y entregándole nuestras horas para ser cada dia mejores estudiantes y mejores personas. Nos esperan muchas horas y cosas que compartir en éste, nuestro colegio.

A continuación, los invito a escuchar las palabras de bienvenida de nuestra sostenedora, la sra. Maudelina Reyes.

(PALABRAS DE LA SOSTENEDORA)

No queda nada mas que agregar que trabajando en conjunto lograremos cumplir todas nuestras metas, que para que exista una buena comunicación, lo mas importante es el respeto, el respeto con uno y a todos los que nos encontramos diariamente en este, nuestro segundo hogar.

Ahora los invitamos a que , en orden, cada curso junto a su profesor jefe vaya a su sala para comenzar este año escolar.

FIN!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com