ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACUERDO DE MODIFICACION A LA NORMA OFICIAL MEXICANA


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2013  •  924 Palabras (4 Páginas)  •  374 Visitas

Página 1 de 4

NOM-032-STPS-2008, ACUERDO DE MODIFICACION A LA NORMA OFICIAL MEXICANA SEGURIDAD PARA MINAS SUBTERRANEAS DE CARBON

UNICO. Se modifican los numerales 17.1 y 17.5 de la Norma Oficial Mexicana NOM-032-STPS-2008, Seguridad para minas subterráneas de carbón, para quedar en los términos siguientes:

17.1 Para demostrar el cumplimiento con la presente Norma, el patrón tendrá la opción de:

a) Contratar los servicios de una unidad de verificación Tipo “A”, para que evalúe el grado de cumplimiento con la presente Norma, mediante la emisión de un dictamen de evaluación de la conformidad, o

b) Constituir una unidad de verificación Tipo “B”, que forme parte integrante del centro de trabajo, con independencia de juicio, integridad en relación con sus actividades y sin conflicto de intereses, responsable de verificar el grado de cumplimiento con la presente Norma, mediante la emisión de un dictamen de evaluación de la conformidad, o

c) Contratar los servicios de una unidad de verificación Tipo “C”, para realizar de manera independiente la elaboración, ejecución y validación de los requerimientos establecidos en esta Norma y la verificación de su grado de cumplimiento, por medio de la emisión de un dictamen de evaluación de la conformidad con reporte de servicios.

17.5 La vigencia del dictamen para la evaluación de la conformidad en minas subterráneas de carbón emitido por las unidades de verificación será de un año.

TRANSITORIO

UNICO. El presente Acuerdo de modificación a la Norma Oficial Mexicana NOM-032-STPS-2008, Seguridad para minas subterráneas de carbón, entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

México, Distrito Federal, a los trece días del mes de diciembre de dos mil once.- El Secretario del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano Alarcón.- Rúbrica.

REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJOCAPÍTULO I

ART. 1ºEl presente reglamento interno de trabajo prescrito por la empresa DESSERTS &DESSERTS LTDA, domiciliada en la calle 9 N° 43ª 251 - 14, de la ciudad de Medellíny a sus disposiciones quedan sometidas tanto la empresa como todos sus trabajadores.Este reglamento hace parte de los contratos individuales de trabajo, celebrados o que secelebren con todos los trabajadores, salvo estipulaciones en contrario, que sin embargosólo pueden ser favorables al trabajador.

CAPÍTULO IICondiciones de admisión

ART. 2ºQuien aspire a desempeñar un cargo en la empresa DESSERTS & DESSERTS LTDA,debe hacer la solicitud por escrito para su registro como aspirante y acompañar lossiguientes documentos:a) Cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad según sea el caso. b) Autorización escrita del Ministerio de la Protección Social o en su defecto la primeraautoridad local, a solicitud de los padres y, a falta de estos, el defensor de familia,cuando el aspirante sea menor de dieciocho (18) años.c) Certificado del último empleador con quien haya

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com