ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Abandono De Hogar


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2013  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  504 Visitas

Página 1 de 2

ALEGATOS DEL TERCERO INTERESADO

NOMBRE DE QUIEN PROMUEVE

EXPEDIENTE NUM . . . . .

H. SALA REGIONAL DE . . . . .

DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA

PRESENTE

. . . . . mexicano, mayor de edad, casado, al corriente en el pago de mis obligaciones fiscales, con registro federal de causantes núm. . . . . ., compareciendo con el carácter de TERCERO INTERESADO en el expediente en que se actúa, ante usted con el debido respeto comparezco a manifestar:

Que como tercero interesado, carácter reconocido ante esta H. autoridad, según aparece a fojas . . . . .del expediente arriba indicado, con base en lo establecido por el artículo 198, fracción IV, del Código Fiscal de la Federación, por medio del presente escrito vengo a formular en tiempo y forma los siguientes:

Alegatos

1. Con fecha . . . . ., la autoridad . . . . . giro el oficio núm. . . . . ., dirigido a la negociación denominada . . . . ., derivado del expediente num . . . . ., donde se establece un crédito fiscal en contra de la citada negociación, por la cantidad de . . . . ., más $ . . . . . por concepto de recargos.

2. Dicha resolución fue notificada por la H. Oficina Federal de Hacienda núm. . . . . . de la ciudad de . . . . ., y se procedió a embargar la finca . . . . . donde se encuentra la citada neg

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com