ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Accion De Tutela


Enviado por   •  22 de Junio de 2012  •  409 Palabras (2 Páginas)  •  973 Visitas

Página 1 de 2

Juana Vélez vive en un barrio residencial en Medellín, algunas personas se han estado reuniendo en la casa de su vecino, inicialmente cantaban, oraban y hacían alabanzas al dios de su religión. Con el tiempo el volumen fue mayor y el número de personas aumentó. Juana intentó hablar con el vecino pero este no le escuchó. A los ocho días el ruido empezó más temprano y se prolongó hasta más tarde. Juana no pudo dedicarse a sus labores diarias como estudiar, ver televisión, leer y hablar con su familia. Llamó a la Inspección pero estos no pudieron hacer nada. A los ocho días ya tenían altavoces y duró todo el día hasta muy entrada la noche todo el proceso de oración.

Qué puede hacer Juana Vélez? Recuerde hacer el mecanismo de defensa que puede usar el ciudadano ACCION DE TUTELA

Señor

JUEZ de tribunal superior

E.S.D.

Referencia: acción de tutela

Yo, Juana Velez, identificado con cédula de ciudadanía No 1134267954, residente en Medellin, obrando en mi propia causa, formulo ante usted acción de tutela contra mi vecino, domiciliado en Medellin, para que suspenda los actos perturbadores de mi derecho a la intimidad personal que está siendo amenazado a causa de los siguientes hechos:

1. algunas personas se han estado reuniendo en la casa de su vecino, inicialmente cantaban, oraban y hacían alabanzas al dios de su religión. Con el tiempo el volumen fue mayor y el número de personas aumentó.

2. A los ocho días el ruido empezó más temprano y se prolongó hasta más tarde. No pude dedicarme a sus labores diarias como estudiar, ver televisión, leer y hablar con su familia.

3. A los ocho días ya tenían altavoces y duró todo el día hasta muy entrada la noche todo el proceso de oración.

Los anteriores hechos constituyen una violación (o amenaza) a mi derecho fundamental a la intimidad personal porque no me dejan hacer mis deberes por tanto ruido.

Solicito al señor juez se ordenen, practiquen y tengan como pruebas lo siguiente: Hable con mi vecino pero no me escucho y llame a las autoridades pero no pudieron hacer nada.

Bajo la gravedad del juramento manifiesto que no he formulado acción de tutela por los hechos relatados.

El suscrito recibe notificaciones personales en la Defensoria de esta ciudad.

Atentamente, Juana Velez, 1134267954.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com