ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 4 ¿Existe alguna diferencia en el consumo de electricidad de un equipo que lleva más de 10 años de funcionamiento, con respecto a otro equipo nuevo de las mismas características


Enviado por   •  10 de Abril de 2017  •  Biografías  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  5.032 Visitas

Página 1 de 2
  1. ¿Existe alguna diferencia en el consumo de electricidad de un equipo que lleva más de 10 años de funcionamiento, con respecto a otro equipo nuevo de las mismas características? Enuncie algunas diferencias.

R/evidentemente existe una gran diferencia entre un equipo de 10 años atras tanto en su tecnologia utilizada en el tipo de motor con el que esta hecho y la ilumincion que lleve todos estos aspectos hacen que el producto tenga buen rendimientp pero que caresca de eficiencia energetica-, Ademas si lo vemos por el lado de antiguedad si es un aparato que lleva 10 años de uso. es un electrodomestico que ya esta desgastado que en el arranque va arrastrar mas energia y por ende va ser muy costoso a la hora de llegar la factura.  _Va hacer mas costoso en su mantenimiento adicional de que estos electrodomesticos que ya han `pasado su vida util hacen un mal impacto en el ambiente.

b¿Es correcto sugerirle a un comparador la adquisición de un electrodoméstico o equipo que presenta mayores especificaciones con respecto a otro del mercado? ¿Cuál puede ser la asesoría correcta?

R/es correcto y etico decirle a un cliente todas las especificaciones que tiene el producto del cual esta interesado ya que esto crea una fidelidad en nuestros clientes a la hora de volver a commprar.

adicional de que los estamos asesorando en el buen uso del prroducto y el costo -beneficio que este trae.

En cuanto cual puede ser la asesoria correta en mi aspecto personal es complicado y creo que pasa mucho en el ambito de las ventas, por que? resulta que nosotros como promotores de marca estamos en la obligacion de vender nuestra marca indepedientemente de que nuetra competencia tenga mayor eficiencia energetica y maneje un costo -beneficio mayor que el que nosotros necesitamos vender.

asi que estariamos dando una buena asesoria en cuanto a las especificiones de producto y su consumo energetico mas no  le estariamos brindado en algunos casos el mas conveniente. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (35.8 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com