ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 6.3 Entorno


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2012  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  702 Visitas

Actividad de Aprendizaje 6.3

ENTORNO SOCIOPOLITICO Y ECONOMICO DE MEXICO

1. ¿Cómo eran hace 10 años los establecimientos comerciales y de servicios en su comunidad? Menciones sus ventajas y desventajas.

Pues eran como ahora, pero cuentan con más productos, al igual que con descuentos y promociones al estilo americano y con facilidades de pago como 12 meses sin intereses y con una gama amplia de variedad de productos.

2. ¿Qué cambios hay en los comercios respecto a disponibilidad y calidad de productos?

Es mayor y te puedes encontrar artículos que vienen de otros países y la calidad en el mismo artículo en algunos centros comerciales o establecimientos tienen mayor calidad que otros, que no deberían de ser porque la calidad de la tienda debería de ser la misma y no guiarse sólo por la zona en que se encuentra ubicada.

3. ¿Cómo son ahora los establecimientos comerciales y de servicios? Mencione sus ventajas y desventajas

Son más prácticos y tienen muy grandes estacionamientos, pero tienen mucha fluencia y se tiene variación poca de precios aunque se tienen mejores servicios pues los pueden traer hasta la puerta de tú casa y la desventaja es que no se sabe quién es el que lo trae.

4. En su opinión, ¿qué alternativas tienen las empresas locales para competir frente a las franquicias internacionales?

Pocas pero en calidad y en un buen servicio siempre será excelente para la competitividad para ver el lado positivo de la globalización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com