ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad. Afectaciones Del Hombre Contemporáneo A La Biosfera


Enviado por   •  7 de Abril de 2012  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  1.195 Visitas

Página 1 de 2

Actividad. Afectaciones del hombre contemporáneo a la biosfera

Afectaciones del hombre contemporáneo a la biosfera.

Si el hombre hubiera actuado con responsabilidad desde hace muchísimos años, aprovechando su conocimiento para evitar tanta destrucción este planeta fuera otro, pero desgraciadamente solo ha pensado en satisfacer sus necesidades que solo nos ha llevado a la autodestrucción sin pensar a que se destruye o que especies tanto flora, fauna y animales se les provoca su extinción definitiva y aunque se sepa que está a punto de su extinción pues se comercializa por el afán de tener riquezas y poder y esto provoca el trafico de diversas especies como ya lo comentaba ya que se comercializa su carne de muchas especies exóticas o amínales para su exhibición en muchos lugares sin importar que ni siquiera se encuentran en condiciones favorables para su habitad ni alimento adecuado y desgraciadamente morirán otros animales más se aniquilan para obtener sus pieles para la fabricación de ropa, abrigos etc.

Otra causa también es los deshechos que producimos a diario pues existen muchos productos o materiales que tardan muchísimo tiempo en desaparecer del planeta provocando la contaminación de suelo, agua y aire.

1. Si en la actualidad tenemos la tecnología para crear aparatos innovadores, porque no emplear esa creatividad en el desarrollo de ropas con materiales semejantes a la piel para zapatos o abrigos, y así como ya se está llevando a cabo la crianza para reproducción de algunos animales en extinción como la tortuga, el panda etc.

2. Porque no crear también soluciones eficientes para controlar la cantidad de basura y contaminantes que se generan a diario, y así evitar el daño constante a la biosfera y en consecuencia a las especies que habitamos en este planeta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com