ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad “CONOCER AL COMPAÑERO”.


Enviado por   •  4 de Marzo de 2016  •  Biografías  •  782 Palabras (4 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 4

Actividad “CONOCER AL COMPAÑERO”.

  1. ¿Cuántos son en tu familia?  En mi familia somos 5, mis padres, una hermana, un hermano y yo.
  2. ¿tus papas de donde son, como se conocieron y se enamoraron? Mi madre es de Sinaloa y mi padre es de aquí de Monterrey, se conocieron en San Diego cuando mi madre entro a trabajar de institutriz de los hijos de la esposa del señor del que mi padre era socio en un negocio de compra-venta de autos.
  3. ¿Qué es lo que más te gusta y porque?
  1. Música: soy muy versátil conforme a gustos musicales,  de hecho si ves mi playlist es como un arcoíris de canciones, las cuales van de polo a polo jaja, lo que pasa es que tengo música para todos mis estados de ánimo y depende de cual sea es la música que pongo.
  2. Moda: en lo personal no sigo una moda específica, uso lo de la moda que me hace sentir bien, porque desde mi punto de vista las modas actuales son un asco, pero si tuviera que definir mi estilo seria  urbano y casual, sin perder el toque femenino.
  3. Deportes: aquí sí sería nada, no soy fan de los deportes, puedo tolerarlos y verlos por el hecho de que a mi novio le gustan, pero yo por cuenta propia nunca pondría un partido o encuentro de algún deporte.
  4. Personajes: mis personajes favoritos de toda la vida siempre ha sido Snoppy, no sabría decir muy bien el porqué, solo es que es muy tierno a mi punto de vista, al igual los minios, se me hacen muy tiernos e inocentes, ahora que si hablamos de personajes históricos, creo que me iría por Leonardo Da Vinci, ya que me parece fascinante todos los estudios que realizaba con los cuerpos humanos solo para poder perfeccionar sus pinturas.
  5. Lugares:  disfruto mucho de los lugares tranquilos, alejados de las ciudades, en los que me pueda recostarme en el pasto y sentirme tranquila.
  6. Comida: también en esto soy muy versátil pero si hablamos de mi comida favorita en todo el mundo mundial seria el sushi , adoro comerlo, es tan rica la combinación y muchísimo mas cuando tiene queso crema, podría comerlo todos los días.
  7. Recreación : en mis tiempos libres me gusta mucho escribir fanfics o leer fanfics jaja, también dibujar, al escribir es una manera en la que me desahogo.
  8. Libros: mis libros preferidos siempre han sido los que combinan,  el romance con aventura y misterio, se me hacen super aburridos los típicos libros románticos melosos.
  9. Arte: en el arte soy muy versátil, me gusta analizar las obras y tratar de descubir que pasaba por la cabeza del autor al momento de pintarla.
  10. Actores: siempre es y siempre será mi actor favorito será jonnhy Deep, me encanta su interpretación y su habilidad camaleónica, cualquier personaje que le pongan puede hacerlo perfectamente y nunca se parece en alguno de sus personajes.
  11. Ambientes: me gustan los ambientes tranquilos, no soy muy de fiestas ni de lugares con muchas personas, me agobian
  12. Habitos: tengo habitos muy extraños como por ejemplo, dormir tapada siempre aunque estemos a 30*c
  1. ¿Cuáles son tus fortalezas y debilidades? Soy una persona muy persuasiva, no dejo de intentar las cosas hasta lograrlas, soy dedicada y detallista, pero también soy muy explosiva y berrinchuda, lo reconozco.
  2. ¿a que le tienes miedo y porque?  A los gatos, lo que pasa es que  cuando tenía 4 años un gato me salto encima cuando trate de espantarlo y ahora soy una tipa de 20 años con temor felino.
  3. Platícame una historia que consideres interesante. Ay, creo que mi vida no es muy interesante que digamos, pero creo que sería de las múltiples veces que me he perdido en los camiones, y me he aventurado con mis amigos a subirme a rutas desconocidas solo por saber a dónde nos llevan, jajaja una vez terminamos en san pedro, cuando nos subimos a una ruta que la verdad no recuerdo, pero la tomamos en Guadalupe por el sun mall, fue un lio por que después no sabíamos volver.
  4. A que aspiras en tu vida (logros a obtener).  Mi mayor logro seria tener mi propia empresa de organización de eventos,  con cobertura completa desde invitaciones hasta montaje y ambientación de salones.
  1. Como o que es lo que tú quieres que la gente diga de ti. Quiero que la gente me vea como una empresaria exitosa, como una persona  humana, en el sentido que se preocupa por los demás, me gustaría ayudar a quienes lo necesitan y que la gente a través de eso haga conciencia y se atreva a hacer lo mismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (54.8 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com