ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BENEFICIOS PARA MÉXICO OBTENIDOS A TRAVÉS DE LAS IMPORTACIONES


Enviado por   •  13 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  805 Palabras (4 Páginas)  •  2.237 Visitas

Página 1 de 4

[pic 2]

Materia: Comercio Internacional

Tema:

Actividad 8

Lic.Brenda Gonzales

Octavo  cuatrimestre

Sayda Icel Simental Alva

INTRODUCCIÓN

 

En esta actividad podremos reconocer la importancia de las  importaciones, así como  el beneficio que trae consigo el importar Asia otros países,  y el por qué beneficia a los países esta acción determinada importación. Es por eso que en esta actividad  daremos a conocer puntos los cuales son importantes para que se lleve a cabo el comercio internacional.

El comercio internacional es el intercambio de bienes y servicios a través de los diferentes países y sus mercados. Se realiza utilizando divisas y está sujeto a regulaciones adicionales que establecen los participantes en el intercambio y los gobiernos de sus países de origen, los cuales regulan la importación de un producto así otro país.

        

BENEFICIOS PARA MÉXICO OBTENIDOS A TRAVÉS DE LAS IMPORTACIONES

Es importante identificar primero que nadan las diferencias entre importar y exportar Asia otros países, Exportar es cualquier bien o servicio enviado fuera del territorio nacional. La exportación es el tráfico legítimo de bienes y  servicios desde un territorio aduanero hacia otro territorio aduanero. Las exportaciones pueden ser cualquier producto enviado fuera de la frontera aduanera de un Estado o bloque económico. Mientras que la importación es el transporte legítimo de bienes y servicios nacionales exportados por un país, pretendidos para el uso o consumo interno de otro país. Las importaciones pueden ser cualquier producto o servicio recibido dentro de la frontera de un Estado con propósitos comerciales. Las importaciones son generalmente llevadas a cabo bajo condiciones específicas.

 La importación se podría definir también  como la entrada de cualquier bien o servicio a diferentes partes del mundo con fines comerciales, para poder así satisfacer las necesidades de cierto mercado o población.

Las importaciones son importantes en un país ya que permiten tener un mejoramiento en la balanza comercial de los países. Así como mejoramiento de la economía de dicho país que importa  hacia otros países, ya que con esto  podremos adquirir o tener acceso  de bienes no disponibles en  el país.

Es importante reconocer que en países en vías de desarrollo es necesario alcanzar un nivel internacional de calidad, que obliga a mejorar maquinaria, materias primas y procesos, a base de importaciones, necesarias para exportar,  es por eso que un país necesariamente tendrá que importar algún recurso de otro para satisfacer necesidades de un país, así también para el crecimiento mejoramiento de un   país , en esto podemos incluir la tecnología misma que llega a nosotros por medio de vías seguras las cuales otro país nos proporciona .  en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (138.3 Kb)   docx (117.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com