ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Unidad Pediátrica Hospitalizados


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2014  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  193 Visitas

Unidad Cirugía

Unidad UCI

Unidad Pediátrica Hospitalizados

Hospitalización del paciente en el cual se proporciona tratamiento adecuado para restablecer el estado de salud, proporcionar confort y cuidados adecuados a cada situación.

UTI

Cuenta con 6 camas situadas en unidades individuales, las que se encuentran permanentemente vigiladas a través de una Central de Monitoreo, lo que permite tener un control exhaustivo del estado de los pacientes.

UCI

Cuenta con 4 camas cubiertas por una Central de Monitoreo y atendidas por personal de Enfermería y auxiliares de enfermería las 24 horas.

Unidad Coronaria

Cuenta con 2 camas situadas en una unidad doble. Estas camas, igual que las de la UTI se encuentran permanentemente vigiladas a través de una Central de Monitoreo y de una red cerrada de televisión.

Esta unidad, en conjunto con la de Angiografía y de Procedimientos endovasculares, constituye el conjunto más completo de la Región para la atención de pacientes con enfermedades coronarias e infarto del miocardio.

Servicios De Apoyo

Servicio De urgencia

El Servicio de Urgencia de Clínica Sanatorio Alemán atiende consultas -adultas y pediátricas- que van desde patologías leves hasta afecciones de máxima complejidad y gravedad, tales como infartos agudos del miocardio, accidentes vasculares y politraumatismos por accidentes de tránsito u otras causas.

Con el propósito de entregar una mejor atención, el servicio cuenta con la organización profesional necesaria que permite dar respuesta a todo tipo de demanda.

Para esto cuenta con un staff de médicos residentes:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com