ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CAMBIO DE RESIDENCIA

Apuntes : CAMBIO DE RESIDENCIA. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.666.000+ documentos.

Enviado por   •  9 de Febrero de 2018  •  Apuntes  •  1.981 Palabras (8 Páginas)  •  3 Visitas

Página 1 de 8

CIUDADANO (A)

JUEZ DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL TRIBUNAL DE PROTECCION DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS Y NACIONAL DE ADOPCIÓN INTERNACIONAL

SU DESPACHO.

Nosotros, MANUEL ALEJANDRO RAVEN SALAS y MARY DANNY VELÁSQUEZ MENDOZA, venezolanos, mayores de edad, civilmente hábiles, de este domicilio, titulares de las cédulas de identidad N° V-12.421.627 y V-14.160.066 respectivamente, actuando en nombre y representación de nuestro hijo ALEJANDRO MANUEL RAVEN VELÁSQUEZ, venezolano, nacido en fecha diecinueve (19) de julio de dos mil ocho (2008), de nueve (09) años de edad, portador del pasaporte venezolano N° 130625313, tal y como se desprende de las copias de los recaudos que anexamos;  ambos asistidos por la abogada LIZBETH KARINA MARTÍN SIMOZA inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 100.654, acudimos ante su competente autoridad a los fines de exponer:

Es el caso ciudadano(a) Juez, que producto de la relación sentimental ya disuelta y que entre nosotros existió, procreamos al hoy niño ALEJANDRO MANUEL RAVEN VELÁSQUEZ de nueve (09) años de edad, y en razón de la Patria Potestad y de la Responsabilidad de Crianza que en conjunto nos encontramos ejerciendo sobre nuestro mencionado hijo, que hemos decidido de mutuo acuerdo velando siempre por el bienestar integral de él, cambiar su lugar de residencia y que el ejercicio de su custodia sea modificado para que continúe siendo ejercido sin limitación alguna por su padre MANUEL ALEJANDRO RAVEN SALAS ya identificado, a partir de cualquier momento una vez firmado y homologado el presente documento en el Reino de España o en los Estados Unidos Mexicanos.

-I-

DEL RÉGIMEN DE CONVIVENCIA FAMILIAR INTERNACIONAL

Y LA OBLIGACIÓN DE MANUTENCIÓN

PRIMERO: Con el fin de garantizar el derecho que tiene nuestro hijo de compartir con su madre y de interrelacionarse entre sí, yo, MANUEL ALEJANDRO RAVEN SALAS, me comprometo a mantener informada a la madre sobre cualquier nuevo cambio de domicilio aportándole inmediatamente la dirección de éste. Del mismo modo, me comprometo a informar a la madre el centro educativo donde cursará estudios escolares nuestro hijo ALEJANDRO MANUEL RAVEN VELÁSQUEZ.

SEGUNDO: Convenimos de mutuo y amistoso acuerdo que la madre, ciudadana MARY DANNY VELÁSQUEZ MENDOZA, podrá visitar a su hijo en el nuevo país de residencia, cuando su trabajo y ocupaciones personales se lo permitan, las veces que ella a bien disponga, siempre que no afecte el proceso escolar de nuestro hijo y previa notificación al padre de esto con la debida antelación. Del mismo modo y en caso de que nuestro hijo viaje a la República Bolivariana de Venezuela o algún otro país en el que se encuentre residenciada la madre, el padre dará aviso previo a la progenitora a los fines de que madre e hijo se interrelacionen sin limitación alguna pudiendo viajar sin limitación alguna y sin que medie nueva autorización de viaje.

TERCERO: Tomando en cuenta la diferencia horaria existente entre Venezuela y España (en caso de que sea éste el país de residencia), la madre podrá realizar llamadas telefónicas así como video conferencias vía Skype con su hijo, ALEJANDRO MANUEL RAVEN VELÁSQUEZ, esto con el fin  de mantener los vínculos maternos-filiales existentes entre ellos. Para tal fin, el padre informará a la madre los números telefónicos (local y móvil) que obtenga al llegar al país destino, y deja constancia de que su correo electrónico es manuelraven@gmail.com.

CUARTO: Yo, MARY DANNY VELÁSQUEZ MENDOZA, me comprometo a cumplir con el pago de una obligación de manutención a favor de nuestro hijo, la cual convenimos en fijar en la cantidad mensual equivalente a un (01) salario mínimo integral, la cual será depositada dentro de los cinco (05) primeros días de cada mes en la cuenta corriente del padre en -----, N° -------. Del mismo modo, convenimos en fijar una cantidad adicional a la antes mencionada, pagadera en los meses de julio y diciembre de cada año a fin de cubrir los gastos por escolaridad y festividades de navidad, año nuevo y reyes genere nuestro hijo.

-II-

DEL VIAJE Y DE LOS TRÁMITES A REALIZAR

PRIMERO: Yo, MARY DANNY VELÁSQUEZ MENDOZA, titular de la cédula de identidad N° V-14.160.066, en mi carácter de progenitora del niño ALEJANDRO MANUEL RAVEN VELÁSQUEZ, autorizo amplia y suficientemente para que a partir de la firma y homologación del presente documento, mi prenombrado hijo, VIAJE FUERA DEL TERRITORIO DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA con destino al REINO DE ESPAÑA o a los ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, junto a su progenitor, MANUEL ALEJANDRO RAVEN SALAS o en compañía de cualquier persona mayor de edad autorizada por éste.

SEGUNDO: Yo, MARY DANNY VELÁSQUEZ MENDOZA ampliamente identificada, autorizo amplia y suficientemente a MANUEL ALEJANDRO RAVEN SALAS, para que realice de manera individual todo cuanto trámite sea necesario y en el que requiera mi autorización y/o consentimiento respecto a nuestro hijo  ALEJANDRO MANUEL RAVEN VELÁSQUEZ, bien sea en instituciones públicas, privadas, gubernamentales, de salud o de cualquier otra índole tanto de Venezuela como del país donde fijen su residencia.

TERCERO: Yo, MARY DANNY VELÁSQUEZ MENDOZA, igualmente autorizo suficientemente al padre de mi hijo, MANUEL ALEJANDRO RAVEN SALAS, para que realice todos los tramites en el Reino de España o en los Estados Unidos Mexicanos con relación a inscripción escolar, así como cualquier trámite para la obtención y/o legalización de documentos de mi hijo que sean para su beneficio, por ante Embajada, Consulado o ente gubernamental que corresponda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.7 Kb)   pdf (241.4 Kb)   docx (17.7 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 02). CAMBIO DE RESIDENCIA. ClubEnsayos.com. Recuperado 02, 2018, de https://www.clubensayos.com/Acontecimientos-Sociales/CAMBIO-DE-RESIDENCIA/4272452.html

"CAMBIO DE RESIDENCIA" ClubEnsayos.com. 02 2018. 2018. 02 2018 <https://www.clubensayos.com/Acontecimientos-Sociales/CAMBIO-DE-RESIDENCIA/4272452.html>.

"CAMBIO DE RESIDENCIA." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 02 2018. Web. 02 2018. <https://www.clubensayos.com/Acontecimientos-Sociales/CAMBIO-DE-RESIDENCIA/4272452.html>.

"CAMBIO DE RESIDENCIA." ClubEnsayos.com. 02, 2018. consultado el 02, 2018. https://www.clubensayos.com/Acontecimientos-Sociales/CAMBIO-DE-RESIDENCIA/4272452.html.