ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Características del programa aprender con la política educativa”


Enviado por   •  11 de Febrero de 2019  •  Apuntes  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 2

INNOVAR EN LA EDUCACIÓN

VIDEO

En cuanto a las temáticas de discusión planteadas “Características del programa aprender con la política educativa”, “Docentes” y  “Evaluación“puedo decir que el programa se lanza en el 2011 y que desarrolla componentes que permite su desarrollo, y que se conjuga con la innovación en los centros educativos, en donde las escuelas se desarrollan en los programas a base de los instrumentos que permiten el desarrollo para que tengan distintas escuelas.

Donde se inscriben proyectos institucionales para que empiecen a funcionar y promover la cultura escolar en donde está vinculada los padres de familia. El componente donde se promueve el vínculo de trabajo colaborativo donde se aspira que funcione la cultura del trabajo docente y escolar, donde el componente de desarrollo profesional donde en la educabilidad es un aspecto donde se involucran muchos actores y factores que intervienen dentro del programa.

El programa aprender como una política educativa donde nos dice que es el conjunto de líneas de acción que está respaldado de autoridades competentes con un clico de la política educativa con múltiples actores. La comisión de aprender donde esta representan varias instituciones que toda política educativa tiene que englobar muchos actores. Como parte del sistema de monitoreo y evaluación donde los maestros están en frente de este programa con el desarrollo profesional en donde se recabaron como estaban posicionados los maestros, en donde nos permite tener una medición.

La mira de los maestros sobre del aprendizaje en qué medida acordaba con las afirmaciones por ejemplo: en este medio social y con las características de las familias es muy difícil que los alumnos aprendan o en esta escuela todos nuestros alumnos son capaces de alcanzar un alto rendimiento.

Sin embargo si hablamos de las políticas de las escuelas en donde en las escuelas con la opinión de los maestros en donde el punto a donde van las políticas de las escuelas en la calidad del aprendizaje, en donde se promueve la calidad del conocimiento, donde nos ayuda enfatizar y fortalecer las escuelas que impulsan políticas. Donde retomamos una visión de transformación del magisterio, donde la plataforma para desarrollar esto es la autonomía, los proyectos en donde es el punto de referencia que ayude a la visión.

Donde en las escuelas encontramos proyectos y propuestas que hay docentes competentes es lo que arroja el proyecto como resultados, en cual es las cuatro políticas de inclusión, donde mantenemos las propuestas de innovar con todos los proyectos. La visualización es relevante de los resultados para que estemos a tiempo de corregir y desarrollar esta línea de formación que se está pensando y plantearnos en los desafíos que tienen los actores de las escuelas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (32 Kb)   docx (312 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com