ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cuál crees que es la misión y visión y los valores de Iberdrola?


Enviado por   •  15 de Abril de 2018  •  Prácticas o problemas  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 2

¿Cuál crees que es la misión y visión y los valores de Iberdrola?

La misión de Iberdrola es brindar energía limpia en beneficio de las comunidades y del planeta, en cuanto a su visión es ser la mayor e importante empresa generadora de energías limpias en el sector energético, sus valores son respetar y cuidar el medio ambiente, la calidad del servicio e innovación.

¿crees que eran los mismos antes y después de la liberalización?

La misión y valores fueron los mismos antes y después del proceso de liberalización puesto que Iberdrola siempre tuvo la misión de ser una compañía amigable con el medio ambiente basándose en sus valores como el respeto y cuidado del mismo al cual el día de hoy se ven reflejado en los servicios que este ofrece.

Por otra parte, la visión pudo haber cambiado en algunos puntos pero no en su totalidad ya que la compañía en sus más de cien años de creación siempre visiono ser el líder en su sector pero por las circunstancia solo tuvo que conformarse con hacerlo a nivel país, luego de la liberalización al explorar otros mercados como Latinoamérica dicha misión dio un giro, pasando a perseguir ser el máximo líder en el sector energético a nivel mundial.

¿crees que los objetivos de la organización se modificaron a raíz de esa transformación del mercado?

Si, dado que desde aquel episodio de la transformación del mercado Iberdrola puede ingresar a nuevos mercados, lo cual genero una mayor competencia en el sector, haciendo que la compañía modifique sus objetivos como por ejemplo el posicionamiento en el mercado y la búsqueda y fidelización de nuevos clientes.

En cuanto al Target, ¿crees que se modificó?, en caso afirmativo ¿Cuál consideras que era antes y después de la liberalización?

Si, el proceso de liberalización trajo consigo muchos cambios en el sector siendo uno de ellos la modificación del Target ya que desde aquel momento Iberdrola hasta antes y después de 1977 paso de atender a un segmento por zona geográfica a atender a un segmento más extenso con diferentes necesidades, costumbres y valores. (segmentación).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (24.2 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com