ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elección De La Carrera Moisés Mota


Enviado por   •  5 de Enero de 2018  •  Trabajos  •  1.213 Palabras (5 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 5

                

               

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA

               

Elección De La Carrera

Moisés Mota

CI. 27.928.097

Ingeniería De Sistemas (236)

Sede Bolívar

Ciudad Bolívar, 18 de noviembre de 2017

En el transcurso de mi desarrollo como persona, estudiante y miembro de la sociedad, hasta la actualidad, he logrado conocer muchos aspectos sobre mí y mi vida, hasta el punto de conocer mucho sobre mi persona. Siempre me ha motivado el querer superarme y desempeñarme de buena manera en las disciplinas que he escogido para formarme y con el transcurrir del tiempo tener la capacidad suficiente para mejorar mi vida y posiblemente la vida de las personas de mi entorno, ofreciendo mis aptitudes y servicios desarrollados.

Mis habilidades corresponden a ser constante al hacer algo sin importar su dificultad, ya sea en los estudios o cualquier otra actividad común en la vida diaria. Siempre he tenido el interés inmenso de lograr, completar y comprender cada cosa que me propongo, lo he logrado al investigar, indagar, explorar y conocer dicho punto, y ponerlo en práctica siempre que puedo para así aumentar mi experiencia, otra de mis virtudes es la capacidad de retentiva en las áreas de informática, debido a que es un  tema muy apasionante para mi, ver el desarrollo de tantas tecnologías que se dio por el comienzo de algo tan simple como el ábaco, de igual forma el campo de las matemáticas y las materias de desarrollo práctico en lógica me resultan mucho más beneficiosas y accesibles que los temas relacionados a la internalización de conceptos textuales, tales como Ciencias biológicas, áreas lingüísticas , y demás zonas que requieran el frecuente uso de textos con variados tecnicismos. Una de mis cualidades es aceptar que no todo resulta como lo planeo, incluso más aún cuando no me esfuerzo de manera amplia en las circunstancias, pero tomo el suficiente impulso y desarrollo la resiliencia necesaria para exponer lo mejor de mí al comenzar una nueva fase.

 Al reconocer mis habilidades también me he dado cuenta sobre otros factores de mi personalidad como mis limitaciones y mis necesidades. Como es común para muchos y yo no pertenezco aún a la excepción una de mis limitaciones es la falta de conocimiento, pero todo ser humano merece desarrollar sus conocimientos sobre cualquier área en la que desee desplegarse, además el no poder expresarme libremente con la elocuencia que se refleja en muchas personas de la sociedad, pero simplemente es un área bastante abierta para desarrollarse y creo en mis capacidades para lograrlo y poder solventar mis dudas. Como necesidad se podría decir que es mi deseo de querer completar mi meta y el poder resolver los obstáculos que puedan aparecer en el futuro. Ya que me causa insatisfacción el no poder lograr lo que me propongo.

Como expectativas que tengo en poder terminar mi preparación universitaria en el lapso de tiempo correspondiente a la carrera que he seleccionado y el poder prepararme lo suficiente en otras técnicas y temas para que en futuro poder emplear lo mejor posibles todo lo aprendido de la carrera y de mis experiencias de mi vida diaria. Y así poder ejercer una buena profesión como ingeniero de sistemas.

Siempre me ha gustado cosas en la que se pueden emplear la informática como diseño y desarrollo de aplicaciones informáticas, todo lo que tiene que ver con la programación de sistemas destinados a ayudar en la automatización de diferentes procesos que ocurren dentro de una organización y que pueden ser ejecutados sobre distintas plataformas como un PC, servidores, teléfonos celulares y el diseño de aplicaciones para smartphone tecnología que se esta usando mucho actualmente por esa razón he escogido la carreara de Ingeniería en Sistemas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)   pdf (87.7 Kb)   docx (13.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com