ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Examen De Español


Enviado por   •  30 de Junio de 2011  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  3.857 Visitas

Página 1 de 2

Examen de Español Segundo Bimestre 2º

Proyecto 1

Instrucciones.- Escribe las palabras: principio, después, final y realiza el dibujo que corresponde.

1. Crecimiento del frijol

2. Crecimiento de la mariposa

3. Crecimiento de la rana

Instrucciones.- Elabora un cartel en el espacio donde expliques el desarrollo o crecimiento de uno de los tres seres vivos anteriores. Usa lo siguiente: imágenes, las frases: al principio, después, al final. No olvides poner el título.

Proyecto 2

Instrucciones.- En el siguiente espacio dibuja y escribe el cuento de: Los tres cochinitos y el lobo feroz. Recuerda que cada cochinito vivía en casas de diferente material.

11.- Primero

12.-Después

13.-Finalmente

Instrucciones.- Escribe lo que pasaría si en el cuento anterior la casa del último cochinito no fuera de concreto y fuera de cartón.

14.- __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Proyecto 3

Instrucciones: En el siguiente espacio redacta una noticia, recuerda todos los elementos, observa la imagen, para que te des una idea de que noticia es.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (54.3 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com