ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestión Administrativa y Tributaria


Enviado por   •  11 de Febrero de 2019  •  Trabajos  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 2

Silvelin Soriano Casado

 5toC Gestión Administrativa y Tributaria

Numero #30

Reseña

Big Hero 6

Con ustedes Silvelin Soriano número #30 del aula de  5toC de gestión administrativa y tributaria y en esta ocasión les voy a hablar  de la película Big Hero 6 ,en español 6 Grandes Héroes .Este film estrenado en 2014 fue inspirado en la pequeña y poco reconocida colección de comics de Marvel  Big Hero 6 cuya dirección cinematográfica estuvo bajo la dirección de Don halle y Chris Williams .Dentro de este podemos observar la aventuras de Hiro y Baymax junto a sus amigos Gogo Tomago, Honey  Lemon ,Fred y Wasabi alrededor de la ciudad facticia de San Fransokyo.

La historia se centra alrededor de Hiro Hamado, un niño de 14 años genio en la robótica, que vive junto a su igual de brillante hermano mayor Tadashi y su tía Cass. Sin embargo, debido a un accidente trágico Tadashi muere, dejando solo y triste a Hiro, hasta que este finalmente se encuentra con Baymax, el adorable robot enfermera construido por Tadashi, mismo robot que le regresa el propósito de vivir a Hiro, y claro, a vengarse de un villano malvado que tiene que ver con la muerte de Tadashi.

En el proceso los amigos cercanos de Tadashi ayudan a Hiro a detener a ese cruel villano.

Las películas de Disney se caracterizan por terminar causando risas, suspiros e incluso hacer llorar a los espectadores y Big Hero 6 no es la excepción, con una valoración de 7.3 de 10 según la IMDB y un 95% de me gusta por parte de los usuarios Google. Este es precisamente la clase de filme familiar que le encantaría a los niños, adolescentes y adultos jóvenes donde se observa la combinación entre lo extraordinario y encantador de Disney con el temor y acción de Marvel.

En conclusión, Big Hero 6 nos muestra como un ser humano puede hacer frente a las adversidades de la vida a pesar de la magnitud de estas, al igual que nos enseña la importancia del trabajo en equipo y el apoyo de los demás para lograr desarrollarnos como personas y alcanzar nuevos objetivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (40.4 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com