ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CALZADO GONZO S.A.


Enviado por   •  20 de Octubre de 2013  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  387 Visitas

Página 1 de 2

MISIÓN

CALZADO GONZO S.A. diseña y fabrica calzado suave para dama y caballero, para el sector industrial y particular utilizando materias primas de óptima calidad con tecnología de punta.

VISIÓN

CALZADO GONZO S.A., pretende ser una empresa reconocida y posicionada en la fabricación de calzado suave que garantice la satisfacción de los clientes, colaboradores, proveedores y socios.

POLÍTICA DE CALIDAD

Brindar a nuestros clientes un calzado que cumpla con sus necesidades y expectativas de: confort, calidad, durabilidad y seguridad, esto contando con personal competente y tecnología de punta lo que se reflejara en el mejoramiento continuo de las actividades de la empresa.

Misión

Calzado eclipse es una empresa dedicada a la fabricación y venta de calzado, para damas caballeros y niños. Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, obrando bajo los principios de calidad, experiencia, servicio, cumplimiento y respeto por nuestra gente dentro de la filosofía de mejoramiento continuo.

Como equipo humano contamos con la oportunidad de trabajar a diario con gente honesta y con un alto sentido de pertenencia y profesionalismo.

Visión

Calzado Eclipse será una empresa sólida, rentable y reconocida nacional e internacionalmente, de excelente imagen por contar con un equipo humano de gran desempeño y productividad, dispuesto a brindar calidad en los procesos y productos para satisfacer a nuestros clientes contribuyendo así con el desarrollo social.

Visión

Nuestra visión es convertirnos en la empresa líder en la fabricación de calzado en América Latina, ofreciendo productos innovadores y de buena calidad, a precios competitivos con tiempos de respuesta menores a Asia. Aspiramos a gozar del reconocimiento general por nuestro compromiso con el país, con la comunidad en la que operamos, con nuestros clientes y en especial con los trabajadores vinculados directa e indirectamente a nuestra operación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com