ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA GRADUACION NO ES EL FIN, ES EL PRINCIPIO


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2013  •  457 Palabras (2 Páginas)  •  350 Visitas

Página 1 de 2

LA GRADUACION NO ES EL FIN, ES EL PRINCIPIO.

Buenas noches compañeros, maestros, padres de familia y comunidad que hoy nos acompañan, en ésta nuestra ceremonia de graduación.

Esto significa mucho para nosotros, puesto que este día se da por terminada una etapa más de nuestra educación en la que dejamos atrás amigos y compañeros, momentos, lugares y muchísimas cosas más que causan en nosotros profunda nostalgia, ha llegado el momento de desprendernos de las aulas

Terminamos un ciclo, cierramos un capítulo, nos despedimos de personas y lugares que tal vez ya no frecuentemos mas, pero que han formado parte de nuestra vida por algún tiempo. Crecer duele. Pero al mismo tiempo no puedes evitar entusiasmarte por la nueva etapa que próximamente empiezas. Nuevos sueños, nuevas metas y retos, nuevas personas y nuevos lugares. La aventura continúa. En la escalera todavía hay peldaños por subir.

Recuerdo aquella época, en la primaria, cuando nos preguntaban qué queríamos ser, e ingenuamente contestábamos: Policías, Bomberos, Astronautas e incluso Súper Modelos.

Ahora que nos encontramos al final de esta etapa, nos piden una respuesta más madura.

.

Espero no olviden lo vivido en la secundaria, los momentos buenos con los amigos, los chistes, las travesuras, aprender y reflexionar de los malos momentos, disfrutabamos las clases de “mate” asi no entendiéramos mucho, nos hara falta el llamado bullyng amistoso, Habrá compañeros que en efecto, no volveremos a ver, pero muchos de ellos podrán seguir siendo parte de nuestra vida, y algunos de ellos, nos acompañaran por siempre. No importa dónde estémos, no importa cuánto tiempo pase, nos buscaremos, nos encontraremos, y formaremos parte unos de otros de una misma esencia.

El ciclo de la vida continúa, y muchas veces cada final es un nuevo comienzo, una libreta en blanco, una nueva oportunidad, ser como siempre has querido ser, hacer lo que siempre has querido hacer, cambiar lo que siempre has querido cambiar.

“Cada persona diseña su propia vida, la libertad le da el poder de llevar a cabo su destino” (Erick Berne).

Libertad de poder llevar a cabo tu destino, es la libertad de tomar decisiones.

Buenas decisiones: buenas consecuencias, malas decisiones: malas consecuencias.

Nadie quiere tener malas consecuencias en su vida, lo normal es anhelar una vida con ÉXITO y con SIGNIFICADO.

El ÉXITO se logra únicamente con esfuerzo y con valentía.

Solo me resta mencionar a todas las personas que nos apoyaron en todos los aspectos, como lo son nuestros maestros, padres y familiares, y todos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com