ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

. Los Hombres Hemos Impactado Negativamente Al Planeta Tierra:


Enviado por   •  16 de Mayo de 2013  •  569 Palabras (3 Páginas)  •  939 Visitas

Página 1 de 3

. Los hombres hemos impactado negativamente al planeta tierra:

-deforestando el 50% de los bosques

-represando ríos

-matando diferentes especies de animales

-consumiendo mucha energía.

2. En 50 años tendremos más dióxido de carbono en el atmosfera por lo cual tendremos muchas consecuencias como:

-inundaciones

-escases de agua

-escases de alimento

-bolas de calor

Por lo cual no creo que viviremos mucho.

3. Se ha logrado manejar tratar el CO2 en la tecnología del siglo XXI también conocida como eliminación geológica de carbono, que se encarga en la captura de las emisiones del carbono y las devuelve a la tierra.

También es tratada en utilizarla como recuperación mejorada del petróleo (EOR); después de que el CO2despega el petróleo de la roca el inyector dispara agua limpiando la reserva pero una parte se queda en la roca.

4. Existe muchos obstáculos como problemas de liderazgo, de elección de equipos, dificultades en el cálculo del ROI, falta de unidades de medida o la resistencia al cambio pero yo creo que el mayor problema es que esta tecnología de tipo verde no es tan económica como dicen si al construir una casa se gastaron 250 dólares por metro cuadrado no creo que toda la gente tenga este dinero.

5. El proceso se basa en capturar una porción de los gases del efecto invernadero de la central y mezclarlas con algas, porque el alga come CO2 y se divide y eso la hace ideal para controlar el problema de emisiones de gases del efecto invernadero.

6. Es una manera rápida de reducir las emisiones de efecto invernadero y las emisiones de contaminantes mediante materiales de bajo impacto ambiental o ecológico, reciclados o altamente reciclables, o extraíbles mediante procesos sencillos y de bajo costo.

Las características de un edificio verde son:

-el uso de menos y más sustentables materiales de construcción. Cuando se construye una casa o un edificio queda un 30 o 40 % de residuo y cuando es prefabricado queda más o menos un 2% de residuo.

-la reducción drástica del consumo de energía y agua. En un edificio utilizamos demasiada luz y agua en cambio en los edificios verdes hay sistemas solares térmicos por lo cual calientan el agua, hay bombillos LED etc.

-la construcción sin usar tóxicos. Cuando se construye un edificio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com