ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medidas Cautelares Amanda García Solís


Enviado por   •  10 de Julio de 2018  •  Trabajos  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  62 Visitas

Página 1 de 2

SOLICITUD DE MEDIDAS CAUTELARES

Buenos días su señoría permiso para ponerse de pie y desplazarse por la sala para solicitar la imposición de medidas cautelares.

Su señoría, conforme a los artículos 153, 154 y 155 del CNPP solicito se dicte la imposición de medidas cautelares que se encuentran en las fracciones:

PRIMERA. - consistente en la presentación periódica ante el juez o autoridad que usted designe.

QUINTA. - La prohibición de salir sin autorización del país, de la localidad en la cual reside o del ámbito territorial que usted fije

SEXTA. - El sometimiento al cuidado o vigilancia de una persona o institución  determinada

SEPTIMA. - La prohibición de concurrir a determinadas reuniones o acercarse o ciertos lugares;

OCTAVA. - La prohibición de convivir, acercarse o comunicarse con determinadas personas, con las víctimas u ofendidos o testigos

Su señoría todo esto es con la única finalidad de garantizar que no haya obstaculización en el procedimiento, tomando en consideración la evaluación emitida por LA UNIDAD DE MEDIDAS CAUTELARES en el cual se concluyó que el Imputado el C. Adán presenta  un riesgo medio para la aplicación de medidas cautelares, toda vez que no tiene un lugar fijo, puesto que residía temporalmente en la calle Paseo Díaz Ordaz número 123 de la colonia centro en esta ciudad, por lo cual no garantiza que no se sustraiga de la justicia aunado a ello su señoría debo hacerle de su conocimiento que el Señor Adán cuenta con una orden de restricción de acercarse al domicilio a razón de que actúa de manera violenta siendo así una amenaza para los ofendidos siendo en este caso los padres de Amanda, es por ello que estas medidas cautelares solicitadas son idóneas para el caso del que hoy nos ocupa ya que la imposición de cualquier otra no nos daría la garantización de la comparecencia del Sr. Adán ante este tribunal.

Es por ello su señoría que le reitero mi solicitud de que dicten las medidas cautelares anteriormente mencionadas por el tiempo que dure el proceso, esto con fundamento a los articulo 153, 154 y 155 del CNPP.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (57.1 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com