ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nuevos dispositivos electrónicos llegan a reemplazan los cigarros


Enviado por   •  10 de Enero de 2019  •  Biografías  •  718 Palabras (3 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 3

                                                                                      López Ortega Viridiana Fecha: 16/12/2018[pic 2]

Tema: Nuevos dispositivos electrónicos llegan a         reemplazan los cigarros.[pic 3][pic 4]

Planteamiento del problema: ¿Existen dispositivos libres de humo de cigarro para personas fumadoras?

Justificación: En este proyecto daré a conocer la nueva tendencia que está creando Phillip Morris “International” para generar un cambio positivo, tanto en nuestro cuerpo como en nuestro planeta con un solo dispositivo. Explicare detalladamente ¿Cómo son? ¿Cómo funcionan? E Identificare la causa por las que estos dispositivos fueron creados.

[pic 5]

Argumentación de la problemática:

Hoy en día las personas son cada vez más adictas al tabaco, las cifras aumentan hasta un 10% cada mes, esto debido a muchas razones como problemas emocionales, depresión, ansiedad, problemas personales como, falta de trabajo, falta de dinero o sentirse presionados. Aun que muchas personas argumentan que fuman por diversión, por el clima frio o para distraerse. Incluso las personas que fuman poco o personas que no fuman, pero inhalan el humo de otras personas, pueden sufrir de alguna enfermedad relacionada con este hábito.

[pic 6]


No solo le haces daño a tu cuerpo al fumar o estar cerca de alguien quien lo hace. El planeta está sufriendo de mucha contaminación y el humo de cigarro no es excepción. Por ello se crearon estos nuevos aparatos electrónicos que ayudan de muchas formas a prevenir enfermedades y ayudar al planeta sin dejar de hacer lo que nos gusta.[pic 7]

Estos dispositivos también llamados e-cigs, vaporizadores electrónicos o sistemas electrónicos de administración de nicotina, son dispositivos de pila con los que se inhala un vapor que puede contener saborizantes y otras sustancias químicas. Se pueden parecen a los cigarros tradicionales, a una pipa o hasta a los artículos que ocupamos diario como los bolígrafos o memorias USB.

Están formados por cuatro elementos: un cartucho que contiene la solución líquida. Un calentador (el vaporizador). Una fuente de energía (como una pila). Y una boquilla por la que se inhala.

Al apretar el botón se activa el calentador, que es el que vaporiza el líquido que está en el cartucho. La persona inhala entonces el aerosol o vapor que sale.

Mi postura

En mi caso, no fumo pero mi papá y mi hermano si, detesto el olor del cigarro y desde chiquita me informe sobre las enfermedades que esto provoca y no solo a los que fuman si no a las personas que están cerca de ellos, siempre les hago saber mi enojo cuando fuman cerca de mí y cuando lo quieres hacer se salen, recién le compre a mi hermano un vapeador por que note que fumaba mucho y me llamo mucho la atención por que dejo muy rápido el cigarro. Por eso decidí investigar aun más este tema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (220.4 Kb)   docx (148.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com