ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planificaciones Desarrolladas Lenguaje Artístico


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2017  •  Apuntes  •  966 Palabras (4 Páginas)  •  450 Visitas

Página 1 de 4

                            Planificaciones Desarrolladas

Act: 1

Nivel: II nivel de transición kínder

Núcleo: Lenguaje Artístico

Eje: Expresión creativa

Aprendizaje Esperado: Expresarse plásticamente a través de distintos recursos gráficos y pictóricos que consideran líneas (gruesas , segmentadas , continuas , delgadas , rectas , curvas ) , formas (abiertas , geométricas , figurativas) , colores (primarias , secundarias) texturas  (lisas , rugosas) , algunas nociones de organización espacial , elementos del entorno , figuras humanas y otros seres vivos.

Aprendizaje esperado específico: Expresarse plásticamente a través de distintos recursos gráficos y pictóricos que consideren líneas gruesas y delgadas de algunas nociones de otros seres vivos.

Experiencia de Aprendizaje:

Inicio: La agente educativo dará la explicación de la actividad que les ha preparada a los alumnos (a) en el día de hoy para facilitarle el material a los niños que ocuparán

Desarrollo: Una vez que  haya finalizado la explicación se les entregara el material a los niños, por lo que se les pasará  una hoja con el molde de los peces, para que luego cada niño pinte con tempera su máscaras, se les pasara cola fría para que su máscara quede  más brillante.

Cierre: Para dar término a la actividad los niños deberán recortar su pez que les haya tocado y con la ayuda de la agente educativo se les colocara un hilo para que ellos lo puedan utilizar. Una vez listo se les hará una retroalimentación diciendo que les pareció la actividad, si le gusto

Evaluación: Escala de apreciación:

L: Expresarse plásticamente a través de distintos recursos gráficos y pictóricos que consideren líneas gruesas y delgadas de algunas nociones de otros seres vivos.

PL: Expresarse plásticamente a través de distintos recursos gráficos y pictóricos que consideren líneas gruesas y delgadas de algunas nociones de otros seres vivos, por lograr.

LA: Expresarse plásticamente a través de distintos recursos gráficos y pictóricos que consideren líneas gruesas y delgadas de algunas nociones de otros seres vivos,  con ayuda.

 NL: No, Expresarse plásticamente a través de distintos recursos gráficos y pictóricos que consideren líneas gruesas y delgadas de algunas nociones de otros seres vivos.

Act 1:

[pic 1][pic 2]

[pic 3]

Act 2:

Nivel: II nivel de transición kínder

Ámbito: Relación con el medio natural y cultural

Núcleo: Lógico – matemático y cuantificación

Eje: Cuantificación

Aprendizaje Esperado: Emplear los números para contar, cuantificar, ordenar, comparar cantidades hasta el menos 20 e indicar orden o posición de algún elemento.

Aprendizaje esperado específico: Emplear  los números para contar hasta el menos 20.

Experiencia de aprendizaje:

Inicio: La agente educativo dará la explicación del trabajo que realizarán los alumnos en el día de hoy, para luego facilitarle el material que ocuparán.

Desarrollo: Una vez que hayan finalizado la explicación se les pasará el material a utilizar por lo niños, que consiste  que ellos logren desarrollar una guía de trabajo, por lo que implicara contar los peces que hay en el mar.

Cierre: La actividad finalizará cuando los niños los niños hayan logrado contar los diferentes tipos de pez que hay, para luego realizar una retroalimentación, con algunas preguntas ¿qué fue lo que más les costó? ¿Se les hizo fácil o difícil?

Evaluación: Escala de Apreciación:

L: Emplear  los números para contar hasta el menos 20

PL: Emplear  los números para contar hasta el menos 20, por lograr.

LA: Emplear  los números para contar hasta el menos 20, con ayuda.

NL: No, Emplear  los números para contar hasta el menos 20

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (911.9 Kb)   docx (805.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com