ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas de análisis y razonamiento critico


Enviado por   •  25 de Agosto de 2017  •  Trabajos  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 2

Preguntas de análisis y razonamiento critico capitulo 1

  1. En 1960 Estados Unidos dominaba la economía mundial, para 1990 la producción de Estado Unidos se había reducido a la mitad y actualmente ya no es la única nación que domina la economía mundial, países como la India, China, Japón entre otros han logrado entrar entre las potencias mundiales en exportación e importación de bienes.

  1. Las empresas pequeñas más que todo se dedican a ver cómo mantenerse por lo que no le toman importancia al mercado internacional ni a los avances de las empresas grandes.

  1. La tecnología hace posible la globalización de los mercados, la internacionalización de la producción y la competencia.
  1. El administrador de una empresa internacional tiene que buscar la manera de trabajar dentro de los limite de impuestos del país en donde se encuentra la empresa ya que son mucho más complicados.
  1. Ha mejorado con el transcurso de los años y ayuda a dar mayor información a todas a empresas logrando que las empresas grandes inviertan en otros países y con esto se ayuda  a mejorar la economía tanto para el país en donde invierten como para la empresa.
  1. a) Sera una gran cadena de productos chinos en el cual en el mercado tendrán mucha influencia generando mayor producción e ingreso de productos chinos al país.

b) Tendrá una moneda predominante y más fuerte  y será más valorada para todos los países.

c)  Crecimiento económico dándole fin a todas las negociaciones en curso y logrando mas avances significativos así como también los beneficios para los consumidores dando una mayor variedad de bienes y servicios.

  1. a) para reducir costos en la producción de los televisores

b) Se benefician las empresas quienes producen las pantallas planas y los países  ya que reducen sus costos y se benefician los países en los que se se producen ya que esto genera empleos.

c) Seria positiva para Estados Unidos ya que le generaría mayores ingresos debido a las exportaciones que harían de pantallas planas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (30.4 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com