ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SERVICIOS DE PORTERIA Y SEGURIDAD BASES DE LICITACIÓN


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2018  •  Resúmenes  •  640 Palabras (3 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 3

SERVICIOS DE PORTERIA Y SEGURIDAD

BASES DE LICITACIÓN

CONJUNTO RESIDENCIAL TIERRA TAYRONA II

LICITACIÓN

INTRODUCCCION

El Conjunto Residencial Tierra Tayrona II mediante el presente proceso de licitación, se requiere  los servicios de portería y seguridad.

  • Cuatro vigilantes y uno rotativo para hacer los relevos para que realicen el proceso de seguridad

Por lo antes señalado, las presentes bases de licitación contienen el detalle de las especificaciones técnicas para la prestación de los servicios en las zonas referidas por el administrador en adelante “los Servicios”. Las empresas interesadas en participar de este proceso de Licitación, se mencionarán indistintamente como "la Empresa".

Las Empresas interesadas en participar en este proceso de Licitación, deberán comunicarlo por escrito al email tierra taiirona@gmail.com  indicando en Asunto: “SERVICIOS SEGURIDAD Y PORTERÍA” y señalando Razón Social, RUT y domicilio de la Empresa, además del nombre, teléfono y e-mail de la persona de contacto, dentro del plazo señalado para estos efectos en el Calendario de Actividades.

La empresa deberá mantener vigente el e-mail de la persona de contacto durante el proceso de licitación o dar aviso oportuno en caso de modificación. Para adjudicar esta licitación, las ofertas recibidas se evaluarán considerando, en primer lugar los antecedentes de la Oferta Técnica, y posteriormente las condiciones de la Oferta Económica, sólo de aquellas Empresas que hayan calificado previamente como técnicamente elegibles. No obstante lo anterior. El Conjunto residencial Tierra Tayrona II se reserva el derecho de adjudicar los servicios especiales en forma separada, sin perjuicio de que es de su interés adjudicar el total de los servicios a una sola empresa.  

La licitación será adjudicada en forma total, es decir considerando la totalidad de los servicios en las distintas unidades geográficas, a aquella empresa que cumpla con todos los requerimientos técnicos solicitados y que resulte ser la económicamente más conveniente para los intereses del conjunto residencial Tierra Tayrona ll.

Forman parte integrante de estas Bases de Licitación los siguientes documentos:

ANEXO A: Calendario de actividades

ANEXO B: Presentación de las ofertas

ANEXO C: Modelo de Contrato a suscribir por los Servicios

ANEXO D Precio de los servicios

ANEXO E: Reglamento especial de seguridad para empresas contratistas

ANEXO F: Especificaciones servicios

2. Estudio de los antecedentes

El conjunto residencial Tierra Tayrona ll será responsable del estudio de los antecedentes, los requerimientos contenidos en éstos y de la adecuada valorización de cada uno de los Servicios. Asimismo, la sola participación de una Empresa en la licitación, implica la aceptación pura y simple de las presente Bases y sus Anexos.

3. Omisiones respecto al estudio de los antecedentes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (94.1 Kb)   docx (50.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com