ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

- Significativo Y Sentido Del Comportamiento ético.


Enviado por   •  6 de Febrero de 2012  •  686 Palabras (3 Páginas)  •  1.336 Visitas

Página 1 de 3

1.1.- Significativo y sentido del comportamiento ético.

1.1.1.- En el ámbito personal y social

Personal. La ética en el ámbito personal se refiere a la valoración de la persona en sí misma, es decir, la autovaloración, al desarrollo de una conciencia sobre la propia dignidad personal, y esto determina la atención y desarrollo de ciertos valores.

El comportamiento es algo vital en el ser humano desde niños nos imparten valores ya que será una base importante en nuestra vida para ver si crecemos sabiendo distinguir lo bueno de lo malo, el comportamiento de una persona dependerá de ella misma, en lo personal yo siento que tengo valores que me inculcaron desde niña y conforme ha pasado el tiempo he aprendido a sacarles provecho porque gracias a ellos me superado en lo personal y en mis estudios académicos,

Social. La ética en el ámbito de la sociedad corresponde a los valores que nos formamos, aplicados en la forma de relacionarnos con el medio social.

Libres sospechosos de as alto

martes, 31 de enero de 2012

Saúl Santana Bracamontes

La Voz del Puerto

Empalme.- Bajo las reservas de ley fueron puestos en libertad las cuatro personas que el jueves pasado fueron detenidas como sospechosas del asalto al banco HSBC, pero que a final de cuentas, al parecer, resultaron ser “chatarreros”.

De acuerdo a información recabada, Francisco Ramos Prado, José Ignacio Meza Núñez, Juan Carlos Fuentes Camacho y Francisco Mendoza Corrales, todos domiciliados en la colonia Bellavista, salieron libres el pasado sábado, poco antes de cumplir las 72 horas que establece el término constitucional.

Se dijo que el agente del Ministerio Público del Fuero Común no encontró los elementos suficientes para fincarles responsabilidades por el asalto al banco, pero la averiguación previa que se abrió por el hecho continúa su curso.

Además, al no haber flagrancia en el delito de robo a los ex Talleres Generales del Ferrocarril, por no encontrarlos en posesión de objetos propiedad de esta paraestatal en liquidación, aún cuando se les sorprendió dentro de las instalaciones, tampoco fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Federación.

Los cuatro detenidos fueron confundidos con los sujetos que el medio día del jueves pasado asaltaron la sucursal del HSBC en esta ciudad, ubicada en pleno centro comercial, de los que hasta el momento al parecer no se tienen pistas.

Se dijo que las autoridades investigadoras analizan los videos que proporcionó la institución bancaria, que de hecho

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com