ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Еl discurso sobre el aborto


Enviado por   •  14 de Marzo de 2015  •  Trabajos  •  1.693 Palabras (7 Páginas)  •  483 Visitas

Página 1 de 7

DISCURSO SOBRE EL ABORTO – H. DOUGLAS GINKRESKI, LC

<<No seas ligero a la hora de adjudicar muerte y juicio. Ni los sabiospueden discernir esos extremos. Muchos que merecerían la muerte viven yalgunos que mueren merecen la vida ¿Tú podrías dársela?>>

Los abortistas hablan de 22 semanas, pues en la mente este modo de presentar el tiempo nos parece muy poco, como cuándo vamos a comprar algo e vemos en un lugar un objeto que cuesta$ 2,00 dólares, y en otro lugar encontramos el mismo objeto, pero costando $ 1,99 dólares, ycompramos el último, pues nos parece mucho más barato que el primero. Así también sucedeaquí, pues ellos hablan de 22 semanas para manipular la mente, pues se hablamos de meses... 22semanas equivalen a 5 meses y dos semanas. ¿No habrá vida en este niño, que nacerá máximo ennueve meses? O sea ¿3 meses y dos semanas después?Muchos pro abortistas apelan al derecho de la madre. Sin embargo, esto es una terribleinjusticia, ya que se margina y se abusa de un ser débil e inocente otorgando a otra persona underecho por lo demás ficticio, pues la afirmación de que el embrión es una parte del cuerpo de lamadre es biológicamente con toda claridad falsa. Nadie puede negar que la mujer juega un papel imprescindible en la concepción y nacimientode un nuevo ser. Sin embargo, ninguna madre puede decir que ha sido ella quien infundió en suhijo el soplo de la vida. Su vida no es la de la madre sino la suya propia y tiene derecho a que serespete como se debe respetar la vida de un adulto. Así que esa vida que lleva dentro de sí no le pertenece y no tiene ningún derecho a cortar una existencia con todo un futuro por delante.

¿El aborto no es lícito ni mismo cuando el embarazo es fruto de una violación

?

Ciertamente una situación del género es dramática para la mujer, pero ¿El abuso sexual justificael asesinato de un inocente? Ciertamente no. La madre tiene el deber moral de concluir elembarazo. El aborto no es la solución moral. Tampoco repara el daño hecho. Las madres que hanabortado sufren consecuencias tristes e irreversiblesLa otra cara de la moneda de los pro aborto reza como sigue: Evitar sufrimientos al niño, sea porque viene con alguna enfermedad o mal formación sea porque no será bien acogido por lafamilia y el ambiente en el que nacerá Ante este argumento nos podemos formular varias preguntas ulteriores ¿Una hipótesis de infelicidad justifica un asesinato? ¿El conceptoenfermedad y situación difícil se identifican siempre con infelicidad y por el contrario salud y buena condición social contienen siempre felicidad? ¿Es infalible la ciencia en todos susdictámenes? A la italiana Maresa Ferrante, en el cuarto mes de embarazo, el ginecólogo lerecomendó que abortase, pues iba a dar a luz a una niña con deformaciones. Un auténticomonstruo, según afirmaba el doctor. Por fortuna la madre de esta niña dejó nacer a su hija que 20años más tarde sería coronada como Mis Italia 1995, una auténtica belleza, según afirmaron los jueces del concurso. Son muchos los casos de grandes hombres que han pasado por este mundodejando la impronta de su genio que estuvieron a punto de ser abortados, pero que los hombresde su tiempo les dieron una oportunidad de vida y ahora la humanidad lo agradece. Todas las personas tienen derecho a ser felices. Matarlas es privarlas definitivamente de este derecho. Elaborto no es una solución. Pero sin duda el argumento que aquí prima es que nosotros notenemos derecho a decidir sobre el más fundamental de los derechos de una persona humana, lavida.

ALGUNOS MÉTODOS ABORTIVOS

Algunos que promueven el aborto nunca describen como se realizan ¿Por qué? ¿Por qué lastelevisiones no se atreven difundir el impresionante documental “Un grito silencioso” del Dr.Bernard Natharson que muestra un aborto de un feto de doce semanas? Por miedo, porque sabenque va en contra a la naturaleza humana. Por ello describiré algunos para que vean la brutalidad:

3

DISCURSO SOBRE EL ABORTO – H. DOUGLAS GINKRESKI, LC

Un ginecólogo de España llamado Morín que aceptaba hacer abortos hasta 30ª semana, decíaasí

«Uno de ellos -explica- es el que se denomina «aborto de nacimiento parcial».Se le pone a la madre un gotero con oxitocina para provocar el parto. Al bebé sele suele poner también una inyección en la fontanela (hueso aún no formado delcráneo) con algún tipo de calmante, siempre barato porque en estas clínicasprimero la rentabilidad económica, para que no se mueva el bebé, para que lamadre no lo note. El parto prosigue sus pasos y cuando sale la cabeza sedecapita. Así, sin más». Otra variante apunta a que al sacar la cabeza seinsertan unas tijeras en la región occipital del bebé, después se abren paraagrandar el agujero. Se introduce un catéter en el orificio, a través del cual sevacía el cerebro por succión y finalmente se extrae la cabeza del útero... Eldoctor que explica todo el proceso se pregunta: « ¿Qué diferencia hay entre estetipo de aborto y un infanticidio?»

Las píldoras abortivas destruyen la placenta y ocasionan que el bebé en formación muera por falta de nutrientes. En otras palabras, se les deja morir de hambre. Muerte tan lenta y desesperante,que cuentan que los condenados por los nazis al búnker de la muerte, muchas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com