ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AUTOBIOGRAFÍA Richar Alexander


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2018  •  Biografías  •  1.558 Palabras (7 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 7

Richar Alexander Reyes Jiménez

Yo me llamo Richar Alexander Reyes Jiménez y nací el 03 de abril de 2003, en Tuxtla Gutiérrez Chiapas, actualmente tengo 15 años, mis padres se llaman María del Rosario Jiménez Gómez, y Viamar Reyes López y tengo un hermano menor que se llama Brandon Emir Reyes Jiménez.

Y yo soy el mayor la relación que llevo con mi hermano es buena a veces nos peleamos, pero como todo siempre se arregla y la relación con mi mama es muy buena ya que siempre ha estado ahí cuando la necesito y con mi papá, no es muy buena ya que casi con el no platico pero en fin, lo que nos hace falto entre mi papá y yo es la comunicación per sobre todas las cosas yo los quiero mucho.

Mi mamá trabaja en una fábrica y mi papá igual, antes de que yo naciera mis padres vivían en una casa rentada, lo que cambio en mi familia cuando nací es que se hicieron más responsables.

Yo no me acuerdo, pero mi mamá dice que cuando tenía 3 años me enfermé de bronquitis y me puse muy grave y dice que por eso soy muy propenso a enfermarme muy a menudo de gripe.

Las mascotas que tuvimos primero fueron dos perros que mi papá nos regaló a mi hermano y a mí a mi mama no le agrado mucho la idea y al poco tiempo los llevo a la casa de mis abuelos uno de mis perros murió muy rápido y el otro solo vivió un año, y aparte de esos tuve muchos peces que morían con el tiempo, a los 12 años a mi mamá le regalaron un gato por que en la casa habían demasiados ratones, y el gato los iba a ayudar el gato duro muchos meses y después desapareció.

De pequeño siempre visitaba la casa que ya era mayor y que tenía un hijo de mi edad y me gustaba jugar mucho con él y deje de ir porque mi prima se fue con su mamá a vivir a otro lado, desde entonces ya nunca fui, después de que se fue mi prima empecé a ir a la casa  de mi primo, recuerdo que todos los fines de semana iba a su casa a jugar con él y a quedarme a dormir en su casa.

Antes las visitas que recibíamos no eran muchas porque mi casa no era tan grande y si acaso iba una vez cada semana mi tía a mi casa.

La rutina de mi familia no la recuerdo, pero de que si estoy seguro es que antes no trabajaban mucho y ahora si ya que, con los gastos de la casa, y de la escuela y míos eran muchos y a mis padres no les quedo de otra que trabajar más tiempo.

Una anécdota que recuerdo cuando yo era niño es que un día en el kínder no fueron por mí, y yo decidí salirme, pero por algún motivo los maestros no me vieron Salir y cuando me Salí camine unas cuantas cuadras y después me perdí y no sabía dónde estaba, pero recuerdo que no llore después de un rato de estar perdido me encontró y me dijeron que me habían recogido por que mi mamá sufrió un accidente.

Una anécdota que tengo de mi primaria es que en cuarto año no me dieron diploma y mi compañero y yo sacamos la misma calificación y al le dieron la diploma porque me gano en comprensión lectora el leyó más palabras que yo y más fluidamente, y ese año es el único grado que no recibí diploma.

Uno de hobbies que tengo es el ajedrez y que lo aprendí en la secundaria, recuerdo que cada día a la hora del recreo dos amigos míos iban a la biblioteca un día fui con ellos y lo miré jugar, al principio no sabía ni mover las piezas pero lo curioso de eso es que aunque no le entendía me gustaba verlo pero, conforme fui aprendiendo los conceptos básicos del mismo empecé a jugar con ellos, y porciento uno de ellos era el mejor jugador de la escuela que ganó dos años consecutivos y así siempre cada recreo jugaba ajedrez con él y fui aprendiendo más y más pero aun así nunca le pude ganar pero gracias a él hoy en día soy muy bueno para el ajedrez.

Una anécdota de mi anterior secundaria que recuerdo es que sin querer rociamos gas pimienta en el salón de clases por que un amigo lo llevó a la escuela para defensa personal pero en ese entonces no sabíamos que era, así es que se nos ocurrió la grandísima idea de rociar un poco la pared para averiguar que era, en el momento que lo roció nos empezó a arder el ojo y el gas se fue esparciendo hasta que todos mis compañeros de clases les empezó a dar lo mismo y también nos empezamos a toser sin parar.

Cuando tenía 6 años entre por primera vez al kínder el kínder se llamaba “Frida Calo Calderón” yo solo estudié un año el kínder, que fue el tercer grado porque mi mamá en los años anteriores no tenía tiempo de ir a dejarme y a traerme porque trabaja todo el día.

Y en particular los pocos recuerdos que tengo del kínder, es que me la pase muy bien y siempre me gustaba ir porque yo era un alumno de puro diez.

Después del kínder como toda persona se pasa a la primaria que en cuestión se llamaba “Colegio Centro Educativo Libertad” recuerdo que durante toda la primaria sacaba dieses y nueves de calificación en todas las materias en particular no tuve una materia favorita, todas se me daban muy bien, mi disciplina en clase era muy buena ya que nunca me mandaron reporte, durante toda la primaria, en la primaria hice muy buenos amigos en mi opinión me gustó mucho  mi primaria y no cambiaría nada de lo que viví.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)   pdf (91.7 Kb)   docx (13.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com