ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aadministracion de empresas


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2018  •  Apuntes  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  343 Visitas

Página 1 de 2

Welcome to Global Culture.

Cordial saludo

El presente correo tiene como fin darles algunas indicaciones sobre el curso Global Culture que comienza hoy 1 de agosto y va hasta el 10 de septiembre de 2018.

Lo primero que usted debe hacer en este curso es revisar de forma detallada  la información relacionada con el funcionamiento del curso, que se encuentra en la primera pestaña. Posteriormente, usted debe desarrollar el contrato de aprendizaje que cierra el 2 de septiembre a las 23:55pm, así que es lo primero que deben hacer en el curso.

Así mismo, es clave que ustedes, en base al plan de evaluaciones, desarrollen las actividades calificables del curso en orden. Tengan en cuenta las fechas de apertura y cierre de actividades, lo que deben hacer en cada actividad, cómo deben hacerlo. 

Al momento de presentar actividades calificables, asegúrense de tener el tiempo suficiente para desarrollarlas, y seguir las instrucciones del caso.

En el caso de la tarea de escritura del examen final, es importante que sea un texto escrito por ustedes en inglés, que NO sea una traducción, que no sea copia de otros textos, esto es fácil de verificar. Aclaro que en esto voy a ser muy exigente, textos en español e inglés, textos copiados, obtendrán una calificación de 0.

En la parte oral del examen final, evaluaré: presentación personal, profesionalismo, esfuerzo, orden en el discurso, vocabulario. Tengan en cuenta la apertura y cierre de esta actividad para evitar inconvenientes.

Las actividades evaluables de los primeros dos temas estarán habilitadas desde el 1 de agosto hasta el 2 de septiembre a las 23:55pm, las actividades calificables de los siguientes ejes temáticos estarán disponibles desde el 11 de agosto hasta el 20 de septiembre a las 23:55pm. El examen de suficiencia estará disponible desde el 1 de septiembre hasta el 20 de septiembre a las 23:55pm. El examen equivale al 45% de la calificación final del curso. 

Tengan presente que NO se aceptan evaluaciones por fuera de las fecha indicadas sin autorización del líder de programa.

Entonces:

1. Revisar con atención la pestaña My Subject y la pestaña Assessment Plan

2. Desarrollar la actividad del contrato de aprendizaje habilitado desde el 1 de agosto hasta el 2 de septiembre a las 23:55pm.

3. Empezar a trabajar en los primeros ejes temáticos, desarrollando las actividades evaluativas con atención.

4. Preparar la clase de la siguiente semana: consultar el módulo digital, desarrollar las actividades de practica del módulo (no son evaluables, no hay que enviarlas) desarrollar las actividades de practica en el aula.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (59.9 Kb)   docx (173.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com