ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL EXTRAÑO CASO DE EL DR JEKLLY Y MR HYDE


Enviado por   •  17 de Enero de 2019  •  Apuntes  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  360 Visitas

Página 1 de 2

EL EXTRAÑO CASO DE EL DR JEKLLY Y MR HYDE

Le agradezco a mi familia lo que me han apoyado y dado esa oportunidad y el gran esfuerzo que han hecho al apoyarme en todo momento y por eso soy lo que soy.

Epígrafe:

Robert Louis Balfour Stevenson (Edimburgo, Escocia, 13 de noviembre de 1850-Vailima, cerca de Apia, Samoa, 3 de diciembre de 1894) fue un novelista, poeta y ensayista escocés. Su legado es una vasta obra que incluye crónicas de viaje, novelas de aventuras e históricas, así como lírica y ensayos. 

Robert Louis Stevenson. Escritor nacido en Escocia, Edimburgo el 13 de Noviembre de 1850 y murió en Samoa occidental el 3 de diciembre de 1894. Pertenece formalmente al movimiento del Realismo literario, pero con algunas diferencias respecto del realismo clásico del siglo XIX.

Que trata de unos científicos que están trabajando en una sustancia química que esa cura puede aser que las moléculas del cáncer se reduzcan al mínimo  ellos ponen mucho empeño de día tras noche, pero esa sustancia que estaban haciendo los materiales que usan son robados ya que ellos no tenían mucho dinero entonces el gobierno los descubre y les dice que si esa sustancia no servía se las quitaban y a ellos los mandaría ala cárcel por los materiales robados y el mismo día de su presentación ellos desaparecen en extrañas  circunstancias.

Recomendación: es un libro muy bueno ya que nos sirve que los actos que uno ase se pagan tarde o temprano en consecuencias positivas o negativas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (72.3 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com