ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El NIÑO QUE SALVÓ LA NAVIDAD


Enviado por   •  8 de Mayo de 2018  •  Biografías  •  509 Palabras (3 Páginas)  •  460 Visitas

Página 1 de 3

El NIÑO QUE SALVÓ LA NAVIDAD

 Había una vez en una fábrica pequeña por fuera, pero inmensa por dentro, había demasiados pasillos, demasiadas máquinas y una multitud de elfos que sería imposible contarlos, además en ese lugar se encontraba el viejo gordinflón, si era Papa Noel, que por cierto no se veía bien. El lugar era muy agradable, se respiraba la felicidad, todos trabajaban arduamente para hacer felices a los niños en la noche de Navidad, eso lo relato yo Felipe el niño al que todos llaman el que salvo la Navidad.

Una semana antes de que inicie la Navidad, yo me encontraba durmiendo ya que era muy tarde, de repente escuche un  sonido maravilloso entonces me levante rápidamente, al observar por mi ventana que había ocurrido vi una luz muy brillante de color azul ,entonces baje rápidamente a la planta baja ,Sali al patio y me acerque a la luz, al instante me transporto al Polo Norte ,había mucha nieve y camine y camine hasta toparme con una pequeña fabrica a la cual por supuesto ingrese.

Al ingresar observe todo lo que mencione al inicio, luego de haberme quedado asombrado por lo que vi en el lugar los elfos me recibieron alegremente y me llevaron con Papa Noel. Luego de haber estado conversando con ellos por un largo tiempo, me comentaron que yo no había llegado aquí por casualidad, sino que había sido elegido entre todos los niños del mundo por ser el que mejor comportamiento tuvo, por ser el más bueno, el más obediente y en especial el que más ama la navidad.

Mi Misión según lo que me habían comentado era reemplazar a Papa Noel durante la noche del 24 de diciembre ya que él estaba muy enfermo y no podía hacerlo, al escuchar eso me alegre mucho y de inmediato les cuestione ¿Cuándo empezamos?

Al día siguiente Felipe comenzó a practicar como manejar los renos, como entrar por la chimenea y en especial como hacer el particular JO JO JO del gordinflón, él estaba realmente emocionado y practico durante toda la semana, hasta que lo domino a la perfección

Pero un día antes de salir a las calles él se preguntó ¿Por qué los elfos y Papa Noel me hablaron em mi idioma, el quechua, si se supone que somos pocos hablantes y que ellos hablan inglés u otros idiomas más conocidos?, al preguntarme eso en voz alta Papa Noel me escucho y me dijo: se nos olvidó decirte que también te escogimos porque habla un idioma especial y esta vez queríamos escoger a alguien como tu Felipe, nosotros podemos hablar cualquier idioma del mundo para poder charlar con los niños que despertemos al llegar a casa llevando los regalos en todas las partes del mundo, el momento de volar los cielos es indescriptible y ahora tú lo gozaras, Felipe, él se puso muy feliz al escuchar las palabras del gordinflón.

Al día siguiente Felipe voló por los cielos muy feliz y al recordar las palabras de Papa Noel lloro y grito fuerte ¡Fui Bendecido! Y ¡Amo la Navidad!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (23.2 Kb)   docx (115.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com