ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elección de lugar para vivir


Enviado por   •  13 de Julio de 2011  •  Ensayos  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  1.165 Visitas

Página 1 de 2

locales pero no prestan servicios de diversión, y entretenimientos en la modalidad de pub, para personas que buscan un lugar donde compartir, tragos, buena atención, rapidez, higiene y un salón bailable donde se reúnan familiares, amigos, o parejas, a compartir momentos inolvidables.

Esto hace que las personas no tengan que trasladarse a otras ciudades o sitios más lejanos incurriendo estos en mayor costo del servicio como ser, mayor desembolso tiempo, e inseguridad, siendo este factor determinante en los jóvenes a la hora de ir a un lugar de diversión.

Otros de los factores que impulsaron la realización de este proyecto son la responsabilidad profesional, social y, sobre todo, emprendedor moral de actividades comerciales que a la vez ofrezca fuentes de trabajo a jóvenes; ya que la desocupación tiene un índice con mayor porcentaje a nivel regional.

El local donde la empresa operara geográficamente está conformado en su mayoría por jóvenes comprendidas entre 18 en adelante, y que gustan de lugares de diversión, con estos no están excluidas las personas de mayor edad ya que ofreceremos dos ambientes (Ambiente Pub, lugar tranquilo de tragos, picadas y música funcional al aire libre con terraza, y entradas independientes al segundo ambiente; (Ambiente disco lugar bailables donde el horario de acceso será a partir de las 24:00 Hr, horario de cierre 06:00Hr. La música será de todo tipo y contará con mozos, eso hará que se faciliten las compras.

El objetivo de este proyecto es posible ya que existen todas las condiciones exigibles para la apertura del local, previsible y viable en sus aspectos técnicos, jurídicos, financieros y comerciales, y de seguridad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (44.2 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com