ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Emprendimiento Kim Kardashian


Enviado por   •  2 de Marzo de 2018  •  Ensayos  •  578 Palabras (3 Páginas)  •  358 Visitas

Página 1 de 3

La persona que elegí como un personaje emprendedor admirable es Kim Kardashian, sé que mi decisión puede ser hasta cierto punto controvertida, y en lo personal, no admiro su imagen pública, pero como una mujer de negocios, Kim Kardashian me parece uno de los nombres más importantes en la industria.

Empezare hablando sobre sus valor, el año pasado se estimó que Kim tenía un valor de $150 millones de dólares, se considera que gran parte de este éxito se debe gracias a Kris Jenner su madre y manager, quien ha sido parte fundamental en su crecimiento como entrepeneur y en crear oro en cualquier ámbito en el cual decidan enfocarse, la imagen que muestra Kim es de una persona que no toma alcohol y hogareña en su reality “Keeping Up With the Kardashians”, eso no hace que no tenga un portafolio de fans ávidos y gracias a esto recibe hasta $200 000 por promocionar productos en sus diversas redes sociales, además de recibir $100 000 por cada tweet que publica y el recibir paga por atender a sus propias fiestas, así como a clubs de moda.

Kardashian tiene el trabajo soñado, recibe pagos por solo presentarse a lugares, y promocionar productos y apoyar marcas, además de sus propios productos como lo son perfumes y sus líneas de ropa.

Kardashian no es una mujer que solo haga una cosa, actuando en distintos títulos como “Disaster Movie”, y la serie televisiva “Drop Dead Diva”. Otro ámbito en el cual se ha desarrollado exitosamente ha sido en los juegos móviles, su juego “Kim Kardashian: Hollywood” siendo este el 40% de sus ingresos, y su app de emojis “Kimoji”.

Sumándole a esto Kim, junto a sus hermanas tienen una línea de ropa para niños que se vende en las tiendas “Babies R Us” en los Estados Unidos.

Otro negocio que posee es la tienda Dash, además de vender en la tienda online eBay ropa usada, zapatos y accesorios, y de estas ganancias dona a la caridad alrededor de $21 000, quedándose con el resto ($190 000).

Kim también saco un libro titulado “Selfish”, el cual contenía una serie de fotografías suyas, y coescribió los libros que sus hermanas sacaron.

Kim Kardashian es una marca, su presencia es única, y su nombre reconocido por todos, su familia es dueña de 12 marcas de ropa, líneas de productos de baño, así como perfumes y maquillajes, y aun así se dice que Kim es famosa por “ser famosa”, es decir una burla por su ausencia de talento, creo que es un término equivocado pues su nombre, su apellido, sus frases y su cuerpo ha sido su modo de vender, y no solo eso, sino que se ha vuelto una figura de cultura pop que difícilmente perderá su puesto en los años próximos,  Kim esa una persona que supo hacer de su vida un negocio, un poco al estilo de “The Truman Show” , con la diferencia del éxito que Kardashian  ha sido capaz de lograr.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (155.9 Kb)   docx (187.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com