ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo sicko ENSAYO


Enviado por   •  5 de Febrero de 2018  •  Apuntes  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 2

CONTABILIDAD

                ENSAYO

BRISSEL KARINA CHAVEZ CARRASCO

06/02/2018

INSTITUTO TECNOLOGICO DE CHIHUAHUA I              PROFESOR: ANTONIO CHAPARRO CHAVIRA


                         SICKO

Esta película nos demuestra la forma de operar de los sistemas de salud en Estados Unidos.
En primera nos da a conocer los casos de personas que se han visto afectadas por este. Se muestras muchos casos de personas que sufren de alguna enfermedad o incluso han llegado a la muerte, cada paciente se ve  obligado a pagar para que le brinden un servicio, si son de escasos recursos se niegan a atenderlos. Presentaron casos de este país que si no se les hubiera negado en servicio estarían vivos

En segunda los aspectos que me llamaron la atención fueron tanto negativos como positivos, pero el que más impresionada me dejo fue, ver el testimonio de personas de Estados Unidos decir que le pagaban dinero al médico que más permisos se negara a ofrecer a los pacientes, parece increíble, el campo de la salud es una profesión donde el objetivo principal es salvar una vida y en esta película nos muestran que hay profesiones que les importa más el dinero que cualquier otra cosa. Son cosas que nos ponen a pensar qué clase de país es ese que importa más el dinero que una vida.

Para concluir, pienso en cada caso y no me dejo de sorprender, es difícil entender que en un país donde lo primordial deba ser la salud, la estabilidad de las personas se utilice el dinero para gastos innecesarios y no para beneficiar a ellos con este tema tan importante. Estados unidos el país donde piensan que pueden tener mejor calidad de vida, si más bien seria económicamente porque si de salud se trata los profesionales son personas que no tiene compasión quizás ellos no quieran ser así pero la ley lo exige .

  LA ESCAFANDRA Y LA MARIPOSA

Esta película pone de manifiesto como nosotros con todas las oportunidades de disfrutar la bendición de tener nuestra condición física en optimo estado, no sabemos ser tenaces en el disfrute de cada momento de nuestra vida. Considero que estar encerrado en el cuerpo con todas las capacidades mentales es una experiencia sumamente dura y dolorosa ya que conlleva estar impotente ante las demás personas o situaciones de la vida. La experiencia del Señor Bauby, es algo de no olvidar y nos pone ante nuestras vidas un síndrome, que hasta ahora era desconocido por muchos de nosotros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (80.5 Kb)   docx (948.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com