ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Esteve Jobs ficcion


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2018  •  Informes  •  1.026 Palabras (5 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 5

 Steve Jobs

Bueno en este momento le relataremos la historia de siglo que cambiara la forma de ver la vida la forma en que vemos la muerte y en la forma en que vivimos ,ya que hoy 5 de octubre de 2432 , 421 años después de la muerte del padre y fundador de Apple le reviviremos , Apple se apuesto en la prueba de no solo trabajar en la tecnología sino que meterse en la ,medicina moderna y he hecho un descubrimiento que dejara huella en la historia y traeremos de vuelta a la vida a Steve Jobs nuestro fundador y padre de la compañía Apple. Pero esta máquina que anuncio Apple que es supuestamente es el remedio a la muerte todavía está en proceso y solo puede traer al muerto devuelta a la vida por 24 horas era el tiempo necesario para poder conseguir apoyo del gobierno y del mundo en sí. Y le trajeron de vuelta , y este Steve Jobs hablaba ,recordaba de su vida antes de su muerte , y se sorprendía ,pero no para bien sino para mal, ya que en este mundo habían apartado a los pobres de los ricos, las razas de las razas, los asesinos de los asesinos el mundo se había vuelto en sectores ,ya no se podía ir a otros países todo dependía de que sector usted vivía, el oro que buscaban ahora y por la que peleaban era la del oro blanco ya que el mal uso y el desperdicio de ello nos había llevado a quedar con solo agua salada y como los filtros de agua salada son demasiado caros los pobres se mataban y morían por agua ,los ricos vivían bien en sus palacios sin preocupaciones, pero los pobres al carajo con ellos, porque ellos no tienen con qué ,porque la sociedad llego a un punto donde ya no importaba la personalidad sino que solo iumportaba el bolsillo y el puesto en el poder que tenía. Steve Jobs dijo que había sido preferible que le dejasen muerto ya que ese no era el futuro que él se imaginaba y cuanto pudiese haber mejorado si hubiera habido unión en las naciones, si hubiese habido alianzas , si hubiera habido hermandad, si hubiera habido amor , y si hubiera habido visión y esperanza. Y resisto una de las frases más recordados de su vida “Mi trabajo no es hacérselo fácil a la gente. Mi trabajo es hacerlos mejores. Es juntar de diferentes partes de la compañía, limpiar las vías y obtener recursos para los proyectos clave. También tomar personas importantes dentro de la compañía para apoyarlos y que sean aún mejores para que sean aún mejores, de tal forma que obtengan una visión más agresiva de cómo podría ser el producto en el que trabajan”. Steve Jobs le dijo a los líderes del mundo que puedo haber sido mejor que el ser humano es un ser con una mente brillante y que en vez de haber rechazado  una parte de la población lo que hicieron fue condenaron una parte de la mente del ser humano y que desaprovecharon las oportunidad unidos somos mejores, si estamos solos más fáciles fallaremos y perdernos.

Después de su discurso le preguntaron los líderes del mundo sobre que hay en el mas allá y él dijo que nos está permitido decir eso que le permitieron venir pero a los vivientes no les puede ser revelado ese secreto simplemente deben esperar pero les dejo una pista, qué vale la pena la espera y que hay un mas allá diferente para todos.

Steve Jobs después dice sobre al humanidad Hemos tenido una crisis antes, cuando la burbuja de las  explotó. Lo que dije a nuestra compañía fue que íbamos a invertir dinero para atravesar la recesión sin despedir a gente, que habíamos tomado un tremendo esfuerzo para tenerlos en Apple, lo último que vamos a hacer es despedirlos. Después empieza a explicar que nos somos quienes para abandonar a otros debemos ayudarnos entre si porque que paso con la igualdad que paso con los derechos que paso con las leyes que paso con la piedad que es implantantada en  nuestro ser desde que nacimos hasta que morimos el después habla de su empresa y habla de lo decepcionado que esta y que él pensaba que dejo a personas capaces y con la visión no de llenarse los bolsillos con billetes sino a personas capaces de hacer lo que ningún otro sería capaz de hacer personas capaces de dar todo por mejorar al mundo , liderar el mundo que Apple no solo fuera una empresa sino que también una idea un movimiento a mejorar el mundo, algo que hace representar lo bueno de la humanidad no la codicia de la humanidad y después recita sus palabras de su primera vida “Algunas personas dicen, “Oh, Dios, si [Jobs] es atropellado por un autobús, Apple estaría en problemas”. Definitivamente no organizarán una fiesta, pero sí creo que hay personas muy capaces dentro de la empresa. Mi trabajo es hacer a todo el equipo ejecutivo lo suficientemente bueno como para que sean mis sucesores. Y él dijo que no creo haber dejado a los correctos sucesores, después de ello se le van a vencer ya casi las 24 horas de lo que se puede hasta el momento y se va recitando las siguientes palabras “Hay momentos en que las adversidades se presentan en nuestras vidas y no podemos evitarlas. Pero están allí por algún motivo. Sólo cuando ya las hemos superado entenderemos por qué estaban allí, debemos aprender a trabajar juntos por un mejor mañana creo en usted “y con un último suspiro vuelve a morir. Y deja al mundo cuestionándose, que hubieran podido hacer y crean una alianza los humanos una vez mas y la humanidad mejoro no porque  están ya perdidos pero porque en el corazón del ser humano siempre estará inclinado a hacer lo correcto, y así fue no hubo más barreras todas fueron quitadas y juntos una vez más buscaban solución  a los problemas del mundo como una mente , un solo pueblo , y un solo corazón.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (57 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com