ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presentacion Evaluación de la capacitación.


Enviado por   •  22 de Febrero de 2018  •  Apuntes  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  1.883 Visitas

Página 1 de 2

El responsable de SST, es responsable de la actualización y manejo de los registros de capacitación de toda la empresa, entregar material necesario para el control de asistencia, con el fin de dejar el registro de personal que toma la formación, capacitación y/o entrenamiento, igualmente se deja copia del contenido de los cursos, certificaciones o diplomas remitiendo al área de personal a quien corresponda para ser adjuntadas a las hojas de vida.

El responsable de SST, es responsable de mantener actualizadas las estadísticas de capacitación por trabajador, áreas, temas e instituciones, preparando y presentando a la alta dirección los resultados.

Nota. Los formatos a utilizar son los avalados por la empresa si el proveedor del servicio lo requiere, se utilizaran los formatos que pertenecen a su empresa y para efectos de validez se dejara una copia y se anexara al plan institucional de capacitación.

5.1 Evaluación de la capacitación.

Sera responsabilidad de cada jefe o responsable del SST realizar la evaluación de validación del conocimiento aprendido de la información impartida en la capacitación interna, a cada una de los trabajadores. Para garantizar la asimilación del conocimiento adquirido.

Se considera adecuado los resultados cuya calificación promedio este por encima del 70% de ser así se considera optimo el proceso de calificación dada al trabajador y se procederá con los registros generales de resultado de las capacitaciones; caso contrario se deberán identificar actividades de refuerzo con el o los funcionarios que aplicase.

Nota. Los resultados de las capacitaciones y entrenamientos serán medidos por sus indicadores correspondientes.

5.2 Programación y ejecución de actividades de refuerzo a la capacitación.

Cuando el resultado de la evaluación de la capacitación no supere el 70% promedio de su calificación, será responsabilidad del jefe o encargado de SST, programar y ejecutar junto a este, actividades de refuerzo y seguimiento a la información relacionada con la capacitación impartida, garantizando el cumplimiento de los objetivos propuestos de formación y entrenamiento.

5.3 Consolidación y presentación de resultados de capacitación.

Es responsabilidad del Jefe o responsable de SST, consolidar el resultado de las capacitaciones y entrenamientos, presentar los informes.

Semestralmente se realizara la evaluación del programa teniendo en cuenta los siguientes criterios:

 Cumplimiento del programa asistencia de trabajadores.

 Aplicación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (40.3 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com