ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Te conté lo de Alice?


Enviado por   •  7 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 2

Si bien los catalizadores han tenido su principal aplicación en la transformación del petróleo, su campo de acción es muy extenso abarcando hasta los enzimáticos (biológicos). En general cuando una reacción se lleva a cabo muy lentamente puede ser acelerada o catalizada por el uso adecuado de algún catalizador. La solución al enigma de cuál es el catalizador más adecuado, en qué forma y bajo qué condiciones debe operar en una reacción dada, es materia de un conjunto de conocimientos que durante mucho tiempo estuvieron basados en el empirismo y que sólo recientemente ha sido reconocido como ciencia: la catálisis. Esta rama del quehacer científico destinada a la comprensión del modus operandi de los catalizadores requiere de la aplicación de varias disciplinas entre las que destacan la cinética-química, la física de superficies, la físico-química, la ingeniería química, la química orgánica, la física del estado sólido y la ciencia de materiales, entre otras. De esta forma el fenómeno catalítico es una muestra clara de la unión fundamental que debe existir entre investigación científica e investigación tecnológica para beneficio de la humanidad.

Este libro es muy bueno pues no solo te cuenta una historia, sino que además te demuestra cosas que ocurren actualmente y no es un juego, es algo que debemos tener en cuenta y ayudar a los que estén presentes en algunas de estas situaciones, no perjudicarlos como se nos muestra en la historia, yo lo recomiendo, especialmente a los adolescentes porque sé que le pueden sacar provecho. Puesto que tal vez y cambie su forma de pensar y actuar.

Me gustaría seguir leyendo más textos de esta autora puesto que me gusto la trama de este libro.

Frases:

“Hay una cosa que he aprendido acerca de las personas: no se vuelven ruines y nefastas de la noche a la mañana. No es la naturaleza humana. Pero si les das el tiempo suficiente, entonces sí pueden hacer las cosas más desoladoras del mundo…”

“Alice es la culpable de todas las desgracias del pueblo”

“Ella era la atracción principal. Pero no tenía forma de decírselo.”

“No soy una atracción de feria.”

“Es el tipo de sonrisa en la que puedes confiar. El tipo de sonrisa que quieres seguir viendo. El tipo de sonrisa que llevas en la cara cuando sabes que vas a llegar lejos en la vida. Porque él va a llegar lejos. Algún día, yo también lo haré.”

Descripción de personajes:

Alice: tímida, simpática, amistosa.

Elaine: bonita, presumida.

Kelsie: despiadada, negativa, controladora.

Josh: mejor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (38.9 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com