ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Final 2


Enviado por   •  15 de Agosto de 2014  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 2

PROYECCION DE FUTURO: MI META A CORTO PLAZO, ES TERMINAR EL PRIMER AÑO DE LA CARRERA. META A MEDIANO PLAZO, LEVANTAR MI NEGOCIO Y HACER QUE CREZCA. META A LARGO PLAZO, SEGUIR SIEMPRE ESTUDIANDO PARA PREPARARME Y ENFRENTAR AL MUNDO CON LO QUE SE PRESENTE.

YO ME VEO DENTRO DE 5 AÑOS UNA PERSONA YA GRADUADA, EJERCIENDO MI PROFESIÓN, CON MI NEGOCIO BIEN SEMENTAD, CON PERSONAL A MI CARGO, TRABAJADO ARDUAMENTE. CON UN BUEN CARRO, UNA POSICIÓN ECONÓMICA MEJOR, CON OTRO HIJO.

ME VEO DENTRO DE 15 AÑOS, UNA SEÑOR ELEGANTE, TRABAJADORA, UNA MUJER YA MADURA Y CON UNOS HIJOS YA ADOLECENTES, CON MI FAMILIA MUY UNIDA Y FELICES.

VISUALIZO MI VEJES COMO UNA SEÑORA CUIDADA, CON MIS NIETOS, SIEMPRE AL PENDIENTE DE MI FAMILIA Y MUY BENDECIDA Y A NADA POR MI FAMILIA Y POR DIOS.

ME GUSTARÍA QUE DIJERA EN MI EPITAFIO “NO TE DECIMOS ADIÓS, SINO HASTA PRONTO” PORQUE SIEMPRE FUISTE Y SERÁS UNA BUENA MADRE, ABUELA Y UN EJEMPLO A SEGUIR.

C.5 TAREAS DE LA VIDA, PROYECTADO EL FUTURO:

A. OCUPACIÓN: EN MI TRABAJO ACTUAL, ME CIENTO BIEN, YA QUE ES ALGO QUE ME GUSTA HACER Y DISFRUTO HACERLO, ME CIENTO CON LA CAPACIDAD Y HABILIDADES PARA ESTAR TRABAJANDO EN MI EMPRESA, YA QUE CON EL TIEMPO LAS EH ADQUIRIDO. MI RELACIÓN CON EL PERSONAL DE MI TRABAJO ES BUENA, YA QUE TRABAJAMOS EN EQUIPO. LO PRIMERO QUE PIENSO EN LA MAÑANA ANTES DE IR A TRABAJAR ES QUE ESE DÍA VA SER MEJOR QUE EL DÍA ANTERIOR. ESPERO GRADUARME EN EL TIEMPO ESTABLECIDO POR LA CARRERA QUE ESCOGÍA PERO MI META ES ADELANTAR CURSOS PARA SALIR ANTES DEL TIEMPO. ME GUSTARÍA TRABAJAR TAMBIÉN EN EL EXTRANJERO, PERO SIEMPRE DESEMPEÑANDO LO QUE ME GUSTA HACER. ASPIRO A SER GERENTE DE RECURSOS HUMANOS. GRACIAS A DIOS YO TENGO MI EMPRESA DESDE QUE TENGO 26 AÑOS, PERO ME A COSTADO SACARLA ADELANTE, PORQUE NO ES CONSTANTE. YO NO SOY DE LAS PERSONAS QUE LE GUSTA TRABAJAR PARA ALGUIEN MÁS. OTRA COSA QUE ME GUSTA HACER ES VENDER, SUELO VENDER ROPA, ZAPATOS, YA QUE ESTO ME GUSTA Y ASÍ AYUDO A MI FAMILIA. SI ME CIENTO SATISFECHA CON LAS ACTIVIDADES QUE REALIZO EN MI CASA, YA QUE EL PASAR TIEMPO CON MI HIJA Y DEDICARLE EL TIEMPO QUE ELLA SE MERECE VALE ORO Y POR ELLO SOY FELIZ EL ESTAR AQUÍ Y TRABAJAR DESDE MI CASA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com