ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Edgar Müller


Enviado por   •  28 de Octubre de 2012  •  496 Palabras (2 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 2

dgar Müeller nació en Mülheim / Ruhr, el 10 de julio de 1968. Se crió en la ciudad de Straelen rural en el extremo occidental de Alemania. Su fascinación por la pintura comenzó en su infancia, con pinturas de escenas rurales de Straelen. Fue a la escuela secundaria en la vecina ciudad de Geldern, donde un concurso internacional de pintores de la calle tuvo lugar. Inspirado por las obras de arte de transición que se reunió con él en su camino a la escuela, Edgar Müller decidió entrar en la competencia. Participó por primera vez en los 16 años de edad, va a ganar la competencia, de 19 años, con una copia de la famosa "Jesús en Emaús" (Caravaggio). En los años siguientes, entró en muchas otras competiciones internacionales. Desde 1998, Edgar Müeller ha celebrado el título de "maestro madonnari '(maestro de la calle pintor), nacido por sólo unos pocos artistas de todo el mundo. El título se concede en el mundo de la pintura más grande festival de la calle, llamado Grazie El Festival, que se celebra en la pequeña ciudad de peregrino Grazie en Italia.

Alrededor de la edad de 25 años, Müeller decidió dedicarse completamente a la pintura de calle. Viajó por toda Europa, ganarse la vida con su arte transitorio. Dio talleres en las escuelas y fue co-organizador y miembro del comité de la calle de pintura diversos festivales. Müeller creó la primera (y única hasta ahora) de Internet a bordo de la calle pintores en Alemania - un foro destinado a promover la solidaridad entre los pintores alemanes calle.

Edgar Müller abrió un estudio en la calle. Presenta las personas con las grandes obras de antiguos maestros, basándose en sus copias perfectas de los observadores de los pies. Müeller pide a su público a compartir su fascinación con los antiguos maestros del arte, que les ayude a obtener una comprensión profunda de los viejos maestros de la visión del mundo.

A pesar de que asisten a cursos con muchos artistas famosos y amplios estudios en el campo de la comunicación del diseño, Edgar es en realidad un autodidacta. Él siempre está buscando nuevas formas de expresar a través de la cual él mismo. Inspirado por la ilusión tridimensional de pinturas (en particular, por las obras de Kurt Wenner y Julian Beever) se encuentra ahora con esta nueva forma de arte y la creación de su propio estilo. Debido a su base en la pintura tradicional y moderna de comunicación, Müeller utiliza un lenguaje simple y gráfico para su arte. Pinta en grandes áreas urbanas de la vida pública y les da una nueva apariencia, cuestionando así las percepciones de los transeúntes. El observador se convierte en una parte del nuevo paisaje que ofrece. Mientras que sobre su vida cotidiana, la gente cambia la pintura por la declaración que acaba de pasar por la escena. Edgar Müeller extraordinaria de arte ha sido objeto de una amplia cobertura en los medios de comunicación impresos y digitales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com