ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE RESTAURANTE “LA UNICA VIP”.


Enviado por   •  12 de Enero de 2017  •  Apuntes  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  2.748 Visitas

Página 1 de 2

1.3 MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE RESTAURANTE “LA UNICA VIP”

1.3.1 MISIÓN

La misión del Restaurante Bar “La Única VIP” es mejorar un ambiente de convivencia para todo tipo de personas como su nombre lo dice tiene doble funcionalidad.

Ubicado en un lugar de fácil acceso brindando un menú amplio y agradable de acuerdo a las necesidades del comensal proporcionando al consumidor un producto 100% natural y en excelentes condiciones para así poder satisfacer al comensal y este quede a gusto, dejando algo que desear del restaurante para así volver.

1.3.2 VISIÓN

Aumentar el consumo de productos sanos, naturales y nutritivos.

Ser líder en el área de gastronomía brindando productos de alta calidad y aptos para todo tipo de personas.

Proporcionar una mejor ambiente de convivencia siendo un lugar pacífico y amplio para tener un excelente día en compañía de sus seres queridos.

1.3.3 VALORES

Respeto: así mismo como a los compañeros de trabajo ya que ante todo el respeto es una prioridad para una convivencia sana y un ambiente de trabajo enriquecedor.

Puntualidad: es indispensable ya que es lo que se habla de cada persona por que la puntualidad es el motor de un ambiente de trabajo duradero y certero.

Igualdad: todo el personal será tratado por igual ya que si alguien no cumple con una regla o norma será acreedor a una sanción.

Responsabilidad: es de suma importancia ya que todo nuestro personal tiene que ser atento y saber su función de lo que realiza en su amito laboral.

Amor: hacia las sus actividades a las que realiza, ya que con amor y dedicación todo el trabajo se realizara mejor, es el ingrediente esencial en todo lo que hacemos.

Honestidad: en un ambiente de trabajo laboral la honestidad al trabajar en equipo como individualmente da mucho de qué hablar de cada persona es indispensable.

Calidad: Procuramos hacer las cosas bien, evitamos redundar en procesos y procedimientos, cuidamos los más pequeños detalles, queremos lograr un producto Excelente. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (70.7 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com