ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Quien Es Idalberto Chiavenato?


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2014  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  13.675 Visitas

Página 1 de 2

La Contribución del Profesor Idalberto Chiavenato para la Administración

Presidente del Instituto Chiavenato y consejero del CRA/SP, Idalberto Chiavenato es reconocido y prestigioso por la excelencia de sus trabajos en Administración y en Recursos Humanos, no solo por su producción y contribución literaria, pero principalmente por su influencia en la definición y aplicación de modernos e innovadores conceptos administrativos aplicados a las organizaciones bien sucedidas.

Es uno de los autores nacionales más conocidos y respetados en el área de la Administración de Empresas y Recursos Humanos.

Es graduado en Filosofía / Pedagogía, con especialización en Psicología Educacional por la USP, en Derecho por la Universidad Mackenzie y postgraduado en Administración de Empresas por la EAESP-FGV. Es maestro (MBA) y doctor (PHD) en Administración por la City University of Los Angeles, CA, EUA.

Fue profesor invitado de la EAESP-FGV y de varias universidades en el exterior.

Su extensa bibliografía abarca más de 30 libros de gran destaque en el mercado, además de una infinidad de artículos en revistas especializadas. Publicó 17 libros sobre Administración y Recursos Humanos traducidos para la lengua española.

Recibió varios premios y distinciones (como dos títulos de Doctor Honoris Causa por universidades extranjeras) por su contribución a la Administración General y de Recursos Humanos.

Sobre Idalberto Chiavenato

Autor de más de 30 publicaciones en la lengua portuguesa;

Autor de 17 libros en español, siendo el escritor brasilero con el mayor número de publicaciones en la lengua española;

Referencia nacional en Administración y Recursos Humanos;

Consultor, Profesor y Conferencista de las principales Universidades de Administración de Brasil, España y América Latina;

Posee dos títulos Honoris Causa en el exterior en contribución a la area de Recursos Humanos;

Sus libros son best-sellers en mercado de la administración;

En el área de la Administración y Negocios, del sitio web Submarino, para libros universitarios, cuatro libros de Chiavenato están en la lista de los 10 más vendidos. El mismo se repite en el sitio web de la Editora Campus, en el cual los libros de Chiavenato están entre los 10 libros más vendidos en esta área de Administración;

Las principales universidades brasileñas de Administración apuntan los libros de Idalberto Chiavenato, que acaba por hacer parte del currículo del alumno. Solo para que sepan, el Título Teoría General da Administración es el libro universitario más

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com