ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10º Edición De Administración Estratégica Y Política De Negocios


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2014  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  772 Visitas

Página 1 de 2

Bienvenido a la 10º edición de Administración estratégica y política de negocios. Hemos revisado a fondo todos los capítulos y agregado nuevos casos. Este libro contiene investigación reciente y casos de empresas reconocidas y no tan conocidas que abordan temas estratégicos complicados, disfrútelo!

estratégico complejo, hemos desarrollado tres útiles técnicas:

■ En el capítulo 4, la tabla de análisis de factores externos (EFAS, por sus siglas en inglés) reduce las resistencias y amenazas externas de 8 de los 10 lactores externos más importantes que enfrenta la administración.

■ En el capítulo 5, la tabla de análisis de factores internos (1FAS, por sus siglas en inglés) reduce las resistencias y debilidades internas de 8 de los 10 factores internos más importantes que enfrenta la administración.

■ En el capítulo 6, la matriz de resumen del análisis de factores estratégicos (SFAS, por sus siglas en inglés) concentra 16 de los 20 factores generados en las tablas EFAS e EFAS en los 8 a 10 factores (estratégicos) más importantes que enfrenta la empresa. Estos lactores estratégicos se convierten en la base para generar alternativas y una recomendación para la dirección futura de la empresa.

El apéndice 15-B, que proporciona sugerencias para analizar casos (al final del capítulo 15), contiene procedimientos detallados sobre la manera de usar la auditoría estratégica al analizar un caso. Este apéndice incluye un ejemplo de una auditoría estratégica elaborada por estudiantes, miles de los cuales, en todo el mundo, han aplicado con mucho éxito esta metodología al análisis de casos. El Manual de casos para el profesor contiene ejemplos de auditorías estratégicas elaboradas por usuarios del libro para cada uno de los casos integrales de estrategia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com