ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1RS_TAREA DE RSU I UNIDAD


Enviado por   •  13 de Mayo de 2015  •  816 Palabras (4 Páginas)  •  661 Visitas

Página 1 de 4

La Calidad

La calidad organizacional es uno de los principales fundamentos para apoyar a todas aquellas organizacionesque quieren hacerse competitividad y calidad en una empresa de alto nivel para así poder tener éxito con lo ingresos dando una buena calidad de trabajo. Por ello, el punto central alrededor del cual gira el presente trabajo, es el estudio de la cultura organizacional como ventaja la calidad en un contexto social de las organizacionesen el desarrollo del tema y, donde se consideró relevante el siguiente planteamiento: la alta gerencia es responsable de construir organizaciones donde la gente expande continuamente su aptitud para comprender la complejidad, clarificar la visión y mejorar los modelos mentales compartidos, es decir, son responsables de aprender. Hoy más que nunca, las organizaciones de calidad deben desarrollar capacidades de aprendizaje que les permitan capitalizar el conocimiento. Esta premisa se ha convertido recientemente en algo fundamental para el desarrollo de ventajas competitivas y la supervivencia de la organización en un entorno altamente cambiante en una empresa formal en el mercado.

Desde un punto de vista general, podría decirse que las organizaciones comprometidas con el éxito están abiertas a un constante aprendizaje para mejor el progreso de la calidad emprendedora para que la empresa fomente nuevos ingresos y productos para el cliente teniendo una buena calidad de servicio y de productos consumibles para el consumidor diario en lo cual esto implica generar condiciones para mantener en un aprendizaje continuo y enmarcarlas como el activo fundamental de la organización. una estructura plana, ágil, reducida a la mínima expresión que crea un ambiente de trabajo que satisfaga a quienes participen en la ejecución de los objetivos organizacionales; un sistema de recompensa basado en la efectividad del proceso donde se comparte el éxito y el riesgo; y un equipo de trabajo participativo en las acciones de la organización. Tal es el caso, de la industriade productos de calidad que compite en los mercados internacionales. Es mucho lo que se debe seguir aprendiendo, manteniéndose en una permanente búsqueda de las mejores prácticas para ser los mejores en cada empresa emprendedora.

En la localidad cada empresa solicita u obtiene un buen servicio de calidad para satisfacer el consumo del cliente .En esto se genera un buen servicio de calidad mejorando la calidad del producto. Para obtener buenos resultados de la empresa.

La competitividad

Desde la perspectiva más general, la globalización, la apertura económica, la competitividad son fenómenos nuevos a los que se tienen que enfrentar las organizaciones. En la medida que la competitividad sea un elemento fundamental en el éxito de toda organización, los gerentes o líderes harán más esfuerzos para alcanzar altos niveles de productividad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com