ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

20 Preguntas Sobre El Voleivol


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2014  •  2.034 Palabras (9 Páginas)  •  939 Visitas

Página 1 de 9

pegar

1. Las manos son la parte de cuerpo de una persona. Si una pitcheada golpea las manos del bateador, la pelota es muerta; si él abanica la pitcheada, se marca un strike (NO un foul). Si él estaba evitando la pitcheada, se le concede la primera base. Reglas: 2.58 - PERSONA, 2.79 - TOCAR, 2.72 (e) STRIKE y 6.05 (f) Reglas Oficiales de Béisbol.

2. El Bateador-corredor puede volver a la izquierda o derecha, con tal de que si él vuelve a la izquierda, no haga un intento de avanzar a la 2ª. Base. Un intento es a juicio del Ampayer. El requerimiento es que el corredor debe volver inmediatamente a la primera base después de sobre-correr o sobre-deslizarla. Regla: 7.08(c y j) Reglas Oficiales de béisbol.

3. Un strike es a juicio del Ampayer de si el bateador intento conectar la bola. El quebrantamiento de las muñecas, o lo grueso del bate cruzando el Plato son simplemente guías para hacer el juicio de un intento, Regla: 2.72 STRIKE.

4.- El plato está en el territorio Fair. No hay nada especial sobre ello. Si una pelota bateada lo golpea, se trata como cualquier otra bola bateada.

5. La caja del bateador no es una zona de seguridad. Un bateador puede ser marcado out por Interferencia si el Ampayer juzga que esa interferencia podría o debería haber sido evitada. Regla: 2.44 (a) INTERFERENCIA OFENSIVA, 6.06(c) Reglas Oficiales de Béisbol. .

6. No hay nada de foul en un “foul-tip”. Si la pelota pellizca el bate y va violenta y directamente a la mano o guante del catcher y es atrapada, este es un “foul-tip” por definición. Un “foul-tip” es un strike y la bola esta viva. Es lo mismo a cuando abanica la bola y falla. Si la pelota no es cogida, es un “foul-ball”. Si la bola pellizcada, primero golpea al catcher en alguna parte del cuerpo otra que no sea la mano o el guante, esto no es un “foul-tip”, esto es un “foul-ball”. Regla: 2.34 FOUL-TIP, STRIKE.

7. Los BATEADORES PUEDEN cambiarse de caja en cualquier momento, previendo que el no lo haga después de que el pitcher este listo para lanzar. Regla: 6.06 (b)

8. El bateador PROPIO es el que será marcado out. Cualquier hit o avance hecho por el bateador o corredores debido al hit, base por bolas, error u otra razón se anulan. El siguiente bateador es el que sigue al bateador propio que fue marcado out. 6.07 (b, 1)

9. Regla 7.08(c y j) simplemente afirman que un bateador - corredor debe inmediatamente regresar después de sobre-correr primera base. No afirma ningunas excepciones con respecto a como el jugador se convierte en un corredor. Podría ser un hit, base por bolas, error o un tercer strike soltado por el catcher.

10. El bateador debe intentar llegar a la primera base con anterioridad antes del 2006 tenia que entrar en el dugout y hasta entonces se le marcaba out al poner un pie en el escalón de su dugout, pero a partir de este año 2006 el bateador se le declara out cuando sale del circulo que esta en el área de home, ya no tiene que llegar al dugout, este cambio es parte de los 23 cambios que se le hizo a las reglas de béisbol. Regla: 6.05(c), 6.09(b)

11. Un strike es un intento de batear la pelota. Simplemente el sostener el bate sobre el Home, no es un intento. Esto es a juicio del Ampayer. Regla 2.72 STRIKE.

12. La regla dice el BATE no puede golpear la pelota una segunda vez. Cuando la PELOTA golpea el bate, “no es un out”. Regla: 6.05(h) y 7.09(b) Reglas Oficiales de Béisbol.

13. Para ser out, el pie del bateador debe estar ENTERAMENTE afuera de la caja cuando él conecta la pitcheada. No hay ningún estatuto sobre tocar el plato. El dedo del pie podría estar sobre el plato y el talón podría estar tocando la línea de la caja, significa que el pie no esta enteramente afuera la caja. Regla: 6.06(a)

14. El corredor debe estar fuera de la caja y ocasionar interferencia. El no es out simplemente por estar fuera del carril. Se le puede marcar interferencia aunque el este en el carril. Esta es una decisión de juicio. Reglas: 2.00 INTERFERENCIA, 6.05 (k), 7.09 (k)

15. La pelota es muerta en un Home-run sobre la cerca. Usted no puede ser marcado out mientras la pelota esta muerta, salvo cuando pase a otro corredor. Regla: 5.02, 7.05(a)

16. No hay tal cosa en el mundo del Ampayeo. El corredor es o out o safe.

17. Cuando un fildeador , otro que no sea el pitcher tira una bola al área de terreno muerto, la concesión son 2 bases. La concesión es desde donde los corredores estaban al tiempo de la pitcheada, si es la primer jugada por un infielder antes de que todos los corredores hayan avanzado o desde donde cada corredor se ubicaba físicamente al momento que la pelota dejé la mano de los tiradores en todas las otras jugadas. Regla: 7.05 (g)

18. Regla: 7.09 (I) dice QUE el corredor es OUT si el coach FISICAMENTE AYUDA al corredor. Tocar o chocar las manos, una palmadita en la espalda o los toques simples no son ayuda física.

19. A fin de corregir el error de una base mal corrida, el corredor DEBE desandar sus pasos y retocan las bases en orden inverso. La única ocasión en que un corredor es out por correr en reversa, es cuando él esta haciendo burla o una parodia del juego o el intento de confundir a la defensa. Regla: 7.08 (I), 7.10 (b)

20. No hay regla de "se debe deslizar". Cuando el fildeador esta en posición de la pelota, el corredor tiene dos de elecciones; Barrerse O intentar rodear al fildeador, sin salirse de su senda. El NO PUEDE deliberada o maliciosamente hacer contacto con el fildeador, pero no le es requerido barrerse. Regla: 7.08 (a)

21. Las bases están en territorio fair. Un corredor es out cuando es golpeado por una pelota bateada fair, excepto en un infield – fly. Regla: 5.09 (f),

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.3 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com